miércoles, 28 de diciembre de 2016

Un hilo rojo para recordar

Hace tres años después del accidente automovilístico y un fuerte golpe en la cabeza, debido al trauma bloquee muchas cosas, empezando por el accidente que no lo recuerdo, lo ultimo que recuerdo es cuando sentí que el auto derrapaba y lo siguiente fue que despertaba de una oscuridad y para entonces tenia a los paramédicos a mi lado y el auto totalmente destrozado, por ese angelote que me cuida el auto fue perdida total y entre tantos fierros retorcidos solo el espacio donde yo estaba de conductor quedo sin daño, después de esto olvide tantas cosas, me forzaba algunas veces a querer recordar personas, etapas de mi vida, todo fue inútil, los ejercicios de memoria me ayudaron, doy gracias que no olvide a mi familia y a mi hijo si no estaría mas frustrada.


Una de las sensaciones que tuve fue la perdida del tiempo, espacio, podía haber tenido una reunión un fin de semana y para la siguiente semana ese recuerdo lo sentía tan lejano, como si hubiera sucedido hace meses, trataba de no darle importancia o lo minimizaba para no preocupar a mi familia, sin embargo ahí estaba esa sensación de olvido.


Hoy en dia después del evento cerebral isquémico (embolia) otro TAC o resonancia, los medicamentos que tomo para el cacahuate (cerebro) me han ayudado a encontrar cosas que creía perdidas en mi memoria, estoy feliz


Platica de sobremesa...


- Y como sigues?
- Super, sabes que desde que estoy tomando los medicamentos he recordado muchas cosas
- Que bien


... en eso recuerdo algo... grito fuerte y digo... Agghhh olvide tomar la pastilla.




Los recuerdos han regresado, ahora solo necesito una pastilla que me recuerde que debo tomar la pastilla para el cacahuate, ja ja.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mi no me gusta el chisme, simplemente es comunicación

Esas diferencias que nos hacen únicos. Para el ella es su crush si su amor platónico, le gusta verla de lejos, entrar en su muro, leerla,...