lunes, 5 de diciembre de 2016

We only have tonight

De vuelta a la oficina y aun con reservas, llegue bien, tuve incluso que salir a dejar el auto a mantenimiento que ya estaba programado y no podía dejar pasar mas kilómetros porque cuenta con una póliza de mtto y se vencería por no ser previsora.


Estoy bien, me siento bien, solo de pronto esa jaqueca que regresa, es leve, es hora de tomar un tylex de 750 así que espero y se desvanezca, tuve que bajar la cabeza al agacharme a recoger algo del cajón inferior del escritorio, un leve mareo, me asusto y me preocupo pero vuelve todo a estar bien, che cacahuate tan delicado ahora no lo puedo ni agitar.


Primer día de regreso a la oficina y sigo aun con reservas, empezar a tratar a las personas difíciles, reír un rato, escuchar música en lo que estoy realizando presentaciones de resultados y revisando información financiera, todo en orden.


Y si me preguntan como estoy?


Respondo con mi frase de siempre: "Mejor que ayer"









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...