lunes, 19 de diciembre de 2016

Ska

En estos días que todo el mundo parece que les quemara el dinero en las manos y les urge deshacerse de el, las tiendas y centros comerciales llenos, son las fechas en que hasta tengo miedo de ir a hacer las compras de la despensa, no esta feo, esta horrible!!!


Me pide mi hermana que la acompañe a comprar los regalos de sus niñas, cuento hasta 5,788, tomo aire y digo ok voy contigo. Asi que con esa expectativa de perder un dia de mi fin de semana, llega el viernes en que digo, hay que realizar la lavada, al fin no tengo salida, es viernes de películas con el peque y asi el sábado que salga de compras, aun cuando mi cuerpo se canse, tendre todo el domingo para recuperarme.


Termino la película, entre palomitas y risas con el peque, continuo con la lavada de ropa, cuando en eso me viene a la mente el mensaje de mi sobrina, Viernes se presenta Inspector...le pienso un minuto, ire, no ire, le envio mensaje son las 7:40 cuando me dice, vamos es hoy a las 9pm y asi sin mas me cambio, es dia en que el cabello rizado se pone mas rizado, en que el maquillaje me queda super, en que la mezclilla, la blusa negra me calzan y me siento en mis años veinte asistiendo a un concierto de ska.


Llegar al Café Iguanas y que te pidan tu identificación, no es posible? ja ja ja ja, eso me hizo el día, cual día? me hizo el fin de semana, cual fin de semana? me hizo todo el mes.


Da la hora entramos al área VIP y así sin mas empiezas a corear las canciones que te han acompañado en 20 años, brincar hasta que te duelan las pantorrillas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...