miércoles, 4 de enero de 2017

Cuando te enredas

Como son tus reuniones con amigos? como es el asistir a un concierto? Cuando estas con la familia? como es tu vida online o desconectada?....


Cuando fui al concierto de Inspector y baile como loca, bueno baile, lo loca pues ya es de nacimiento ahí si no puedo hacer mucho. Me di cuenta de como las redes nos siguen envolviendo, vi varias personas que no dejaban de ver su celular, poner comentarios, tomarse fotos y todo en las redes sociales, de mi parte yo solo brinque y brinque, cante y cante, cuando pasa el evento es cuando quiero presumir que fui a bailar ska y me doy cuenta, no he sacado el celular, no me tomo foto, no grabo nada, es mas para decirles que soy tan coda, piedra o tacaña, que traigo un celular que solo cuenta con 1 cámara y con el espacio suficiente para tener whatsapp y msn, ni la App de Facebook tiene instalada.


Cuando fui al concierto de Franco de Vita fue lo mismo, veía a la gente mirar el concierto a través de la cámara de su celular... o sea, o sea.. yo estaba en primera fila lo tenia a Franco aquí de mejilla a mejilla y como es posible que prefieran estar viendo a través de la pantalla de un celular, cada vez entiendo menos este mundo.


Puedo mencionar mas conciertos y el mismo comportamiento de mi parte y sigo orgullosamente desconectada de las redes sociales, ahora mi pregunta como pueden vivir así, como pueden interactuar así si se pierden de todo en la vida y solo viven a través de la red.


Jueves de la semana pasada reunión con amigas y a Dios gracias ninguna saca su celular de su bolso, la platica para ponernos al día, terminar 11pm y es cuando empiezan a enviar mensajes que ya van en camino a casa, estar en casa y ver los whatsapp del grupo mencionando que no nos tomamos fotos.


Sigo sintiéndome orgullosa de ese comportamiento de mi grupo de amigas.


Ahora la coyuntura cambiar o no cambiar mi celular, después de 4 años ya empezó a inhibirse, quiero pensar que el traer un celular con mayor capacidad no me tiente a conectarme a las redes sociales, el blog es el único que sigue vivo y seguirá porque me es mas sencillo hacer terapia al escribir, recordar eventos que vivo y no quiero olvidar o por el gusto de parafrasear cosas sin sentido.


Estas online, te enredas o te desenredas, yo quiero seguir viviendo desenredada.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...