sábado, 28 de enero de 2017

Dia de comer, leer y volver a comer

Sabado con temperaturas de 6ºC, tal vez en otros países esto no sea nada, en mi rancho siempre se vive a los extremos, asi es con la temperatura la prueba es que para el miércoles estaremos a 30ºC asi son los inviernos y los frentes frios en este rancho.

Sabado de no hacer nada, me despierto a las 6am y para que, no tengo nada que hacer hoy y no quiero hacer nada, toda la semana estuve ocupada que no pude ir por mis boletos para ir al basketball y asi simplemente veo las noticias en línea y digo yo estaría ahí gritando y apoyando a mi equipo pero no, aquí estoy en casa encerrada, invitación a comer cancelada, asi es ella tan rara mi hermana mayor, un dia dice una cosa y aun cuando estes lista y arreglada para reunirnos de pronto puede decir saben que siempre no y como decimos aquí, nos deja vestidas y alborotadas; en fin tengo que tener aceptación con la familia, al fin ni quería ir.

Sabado que a las 9am después de desayunar volvi a dormir hasta la 1pm y me volvió a suceder pensé que era domingo que ya había pasado otro dia mas, dije rayos es tarde y quede de llevar al peque con su padre de visita, el peque me pidió de favor que lo lleve ya que el auto de su padre esta descompuesto, che güerco, ya debería de enviarlo solo en camión.

Semana trágica, el martes recibo mensaje avisando del fallecimiento del nieto de 2 años de mi compadre y tener que hacer llamada incomoda para darle el pésame, conozco a su hija pero hace casi 9 años que no la veo, ni sabia que tenia otro pequeñito de 2 años, que simplemente le dio fiebre, fue a dar al hospital, convulsiono y fallecio, ignoro si fue meningitis, pero que triste, no puedo ni siquiera dimensionar el dolor que tienen en estos momentos y asi simplemente realizo la llamada para dar el pésame, lo extraño fueron las palabras del compadre, cuando le suceda algo avíseme, porque para eso estamos para apoyarnos.

Hoy es un dia tranquilo, dia de no hacer nada, dia de flojear y solo comer porque el clima esta para no hacer nada, cuando te has tomado un dia para ti solamente y lo has disfrutado, dormir, leer, comer y escribir, que mas se puede desear.

Si ya se que mas se puede desear, estar en el partido de basketball gritando.

Resumen de lo tragoniado hoy, avena, hotcake de avena, manzana, ciruelas, ensalada, pollo, espagueti y unas ricas palomitas acarameladas caseras, hechas por mi, la vida es bella y tragoniando es mejor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...