miércoles, 4 de enero de 2017

Musica es...

Así pasan los días, con los audífonos, viendo información, realizando reportes, facturando gastos y mi mente viviendo en un concierto, algunas veces con el animo de levantarte y bailar, en otros momentos solo valseando de un lado a otro y otras veces cerrando los ojos para dejarte transportar.


Música es... música es... Escuchar Reik, Los Claxons, Franco de Vita, Chino y Nacho, Maia, Eros Ramazzoti, Inspector, Jaguares, Café Tacuba, Amaia Montero, La Quinta Estación, Bruno Mars, John Legend  y miles mas... música es... escuchar y no escuchar nada a tu alrededor.


Me encanta mi pequeño mundo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mi no me gusta el chisme, simplemente es comunicación

Esas diferencias que nos hacen únicos. Para el ella es su crush si su amor platónico, le gusta verla de lejos, entrar en su muro, leerla,...