lunes, 16 de enero de 2017

En cualquier momento... todo puede suceder...

Y sigo sintiendo esas mariposas, ese corazón que se pone a palpitar a mil por hora cuando lo veo, cuando me busca con la mirada, cuando me sonríe o cuando simplemente nuestros caminos se cruzan.


Y sigo luchando con mis obsesiones, no he dejado de ser codiciosa, lo que quiero lo consigo, pero siempre hay un precio a que pagar, asi que ahora estoy siendo paciente, revoloteo cerca de el y dejo que todo evolucione, no quiero solo un momento, quiero un pedazo de su vida.


Tengo curiosidad quiero sabe que piensa, que siente, que sueña y porque no decirle toma mi mano y soñemos juntos.


En esta vida que coincides el 50% es que te guste una persona, el otro 50% es que tu le gustes a el.


Yo ya tengo el 50% ganado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...