miércoles, 11 de enero de 2017

Primera estrellita

Desde la semana pasada he estado neciando que voy a empezar las caminatas, desde el año pasado sigo con esa meta que no he podido cumplir caminar y tener mas resistencia, tal vez aun no pueda correr, pero pienso algún día podre hacer un 5K, no importa que tarde 1 hora en terminarlo, pero lo lograre.


Y así sin mas ayer fue el primer día de caminata 2.5kms. y lo logré, logre caminar sin dolor, logre dar pasos sin molestias, logre que mi corazón no se acelerara al punto de quedar sin respiración, eso es todo un logro, si una personal normal lo viera diría es una distancia pequeña, pero para mi después de hace 3 años que perdí el poder caminar y volver poco a poco a la normalidad con la que luzco ahora es todo un logro, es mas anoche nada mas porque no traía fuegos artificiales, si no hasta una fiesta hubiera hecho.


Y los logros se miden de acuerdo al grado de dificultad de cada persona, y tu cuantos logros tienes en tu día a día, date una palmada, di un "bien hecho" y sigue adelante.


Y hoy estoy aquí en la oficina y sin ninguna molestia, acaso la vida no es bella!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mañana volveremos #Mexicocreoenti

Hoy no hay sonrisa, hoy hay angustia, esa angustia que sientes que te desgarra el alma, si ya era caótico cuando pensábamos en tanta gente a...