martes, 17 de enero de 2017

De las 15 cosas.. solo olvide 1

Un martes como cualquier otro, de esos días en que sabes que pasa el camión de la colecta de basura, así que las 15 cosas que realizas en la mañana, le sumas otra mas, no olvidar poner el bote de basura en la acera, si se queda unos centímetros adentro de la cochera, olvídalo! ya no lo toman y se acumula 2 días mas.


Día normal de trabajo desde levantarme a temprana hora, acomodar la ropa de trabajo, planchar el uniforme del peque, ir a la cocina y prepararme el desayuno de licuado de fresa con miel y granola, bañarme, secarme el cabello, alistarme y ahora empieza la odisea, abrir el auto y meter en la parte del copiloto media casa, mientras que mi chaparro baja, abre la cajuela del auto y sube sus 2 mochilas, hasta este momento que estoy escribiendo me doy cuenta de ello que diferentes somos, para evitar olvidar algo acomodo todo en el asiento del copiloto, bolsa con cosméticos y zapatos de tacon, el uniforme del peque, mi saco, ahhh unos CDs que quiero escuchar, el vaso con el licuado, listo todo, subo al auto y empieza mi recorrido dejar al peque, bajar media casa y continuar mi trayecto a la oficina.


En el estacionamiento, bolsa con cosméticos, zapatos de tacón alto, saco, licuado, bolso de mano (donde esta mi cartera, tarjetas, dinero, ID, licencia de conducir y mi celular)... bolso de mano!!!! bolso de mano!!!!


Mientras tanto en casa mi bolso de mano descansando en una silla en la sala......


Che cacahuate que olvida cosas, aviso por Facebook, no traigo cel, no whatsapp cualquier cosa via mns, me contesta mi hermana, segura que si estas tomando la pastilla para el cacahuate... che hermana!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...