martes, 3 de enero de 2017

El incontrolable caso de la risa incontrolable

De esos momentos en que la risa no la puedo controlar.


Posteo una fotografía con el nuevo integrante de la familia a sus 3 meses de nacido.


Una amiga hace la observación... tiene un agujero el mameluco?


Che amiga, desde entonces no he podido controlar la risa ja ja ja...








Recuerdan un programa llamado los polivoces, recordaran los personajes del Mostachon y el wash and wear, recordaran que el Mostachon es un jefe abusivo y así sin mas al susodicho le otorgamos ese mote "El Mosta", pero claro eso solo entre un grupo pequeño lo hacemos... cual es la sorpresa cuando distraídamente después de tener una ataque de risa por la fotografía anterior, voy y en un lapsus pendejus digo a viva voz... Sr. Mosta??? Ja ja ja ja.. aun me acuerdo y vuelve la risa.


Después de eso ya nada es igual, una de mis compañeras tuvo que correr al baño a controlar su ataque de risa, otra se puso mas roja que un tomate, el otro compañero casi se le caen los lentes de la impresión, el mosta (susodicho) estaba distraído y no lo noto, eso digo yo o quien sabe, esta semana esta de vacaciones, pero cada vez que lo veía la semana pasada y aun cuando me viene a la mente.. Sr. Mosta... Sr. Mosta vuelve el ataque de risa.


De buenas que no se sabe el 01 800 bullyng de la oficina, si no ya me hubieran denunciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...