viernes, 20 de enero de 2017

Personajes


2a. semana y sigo caminando.... ya camino continuamente 4 kilómetros y si pesan, me pesan los pasos, sin embargo veo a las personas que trotan y pasan de lado y digo pronto, algún día, yo también trotaré y podre hacerlo, yo podré y lo lograré.


Al parque donde voy siempre veo cosas diferentes que despiertan mi curiosidad, por lo visto les gusta mucho hacer sesiones fotográficas en ese paisaje, he visto sesiones de fotografía de 2 quinceañeras, otra de una chica que pienso era su novio el que le tomaba fotografías, una pareja y ayer lo mas extraño un grupo de botargas entre ellas Mickey mouse, Mimmi, un reno, un muñeco de nieve y 2 payasitos.


En otra sección del parque he visto 2 adultos jugando como niños con sus carros de control remoto en la pista especial para carros de control remoto.


En otra sección que esta limitado el acceso es solo para mascotas donde pueden correr libremente en ese ambiente y sin correa, si los llevas al resto del parque los tienes que tener con correa. Ahí si no se si los que están entre las rejas son los perros que corren libremente o sus humanos que tienen que estar sentados viendo como sus perros juegan.


En otra ocasión me tocó ver una persona con su teléfono celular llevando a cabo una videoconferencia, mientras yo pasaba a espaldas de el haciendo muecas para hacer reír a su interlocutor, que les puedo decir para que hacen videoconferencia donde yo paso si ya saben como soy.


Otro día me toco ver un grupo de amigos volando un dron y controlando, se sentían equipo de la nasa, control, control,... Houston tenemos un problema.


Y así es lo que veo cada día que voy a caminar a ese parque en particular. No se si sonrío por ver tantos personajes o sonrío simplemente por disfrutar de la caminata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...