miércoles, 25 de enero de 2017

Error 404

Un día cualquiera en el supermercado cerca de la oficina


- Angel! como estas? tanto tiempo sin verte


Mientras tanto yo para mis adentros y esta? quien fregados es?


- Como has estado? como esta tu peque? supe lo de tu mami mi pésame? oye después de Kir, supe que trabajaste en Kellogs y donde estas ahora?


Mientras tanto yo buscando en mis archivos... alguien que me conoce de Kelloggs? - mientras ella sigue hablando yo sigo buscando en mi memoria-  me voy a los históricos y nada, regreso, me voy a los archivos de amistades, colegio, prepa, amigos de kellogs, amigos de Kir, amigos de escritores frustrados, amigos y amigos y en ningún archivo la encuentro. Me voy mas atrás al sistema operativo anterior, meto el disco flexible de 5 1/4 y nada, no encuentro nada.


Se despide, me comenta que me enviara una solicitud de amistad en el Facebook rectifica mis apellidos y se va como llego... mientras tanto yo con el sistema operativo ya saturado y Windows marcando error 404 not found....





2 comentarios:

  1. Es cierto, con la edad acumulas lagunas en las que se ahogan esos personajes vistos en no se sabe que circunstancias, ni en que lugar o centro operativo :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Y lo triste es que seguirá empeorando, ya valimos, ya valimos

    ResponderEliminar

A mi no me gusta el chisme, simplemente es comunicación

Esas diferencias que nos hacen únicos. Para el ella es su crush si su amor platónico, le gusta verla de lejos, entrar en su muro, leerla,...