sábado, 29 de julio de 2017

Doña Prudencia

Siempre hago la reflexión de que debo cambiar, pero a los 5 min lo olvido.

Dia viernes en la oficina y ver a ese par que desde hace años en viaje a Mexico compartieron habitacion y desde entonces les bromeo y ellos que propician situaciones y sus celos irracionales.

Verlos saludarse y notar que casi andan vestidos igual, misma estilo y color de pantalon dockers, la camisa celeste casi igual uno con camisa a rayas y el otro camisa a cuadros.

Verlos saludarse y escuchar como se estan reclamandose - te verias mejor si tu camisa fuera a rayas como la mia - Y entonces a pesar de tener un solo audífono escucho sus pensamientos y algo me posee y por reflejo involuntario digo lo que estan pensando, el problema lo digo en voz alta casi gritando.

Te dije, te dije en la mañana que nos estabamos arreglando que te pusieras la camisa de rayas.

Despues de ese grito escuchar en otro extremo la voz de Jay diciendome Angel shhhss mientras esta destornillado de la risa, los compañeros alrededor atacados de la risa, mientras uno de los compañeros involucrados en la situacion comenta: ya sabes que hay que tener cuidado frente a Doña Prudencia.

Despues de ese suceso tuve varios ataques de risa. La vida es bella pero es mas si puedo molestar a los demas, creo que ha estas alturas al fin estoy descubriendo mi talento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...