lunes, 17 de julio de 2017

Otro escalon mas

7:40am Si yo se debería de aun estar dormida, pero que culpa tengo de tener un cacahuate tan inquieto, ya estoy viendo que hacer con mi mañana, en teoria voy a tomar la mañana para descansar despues de un dia de pruebas, hoy me senti protagonista de survivor - ash ya me acorde que ese programa descubrieron que es un fraude - bueno algo parecido, tal vez como uds lectores que estan sanos vean mis pruebas tan pequeñas, cuando uno ha tenido una limitante cada paso, cada movimiento, cada escalón, es todo un logro.

El tamaño del logro es de acuerdo a la dificultad de quien lo realice.

Como fue?, creo que me faltan palabras para expresar lo vivido, primero conocer nuevas personas, soy cohibida pero una vez en confianza hasta me ofrecen comprarme una maruchan mmm porque siempre maruchan que raro!

Comenzar con las fotos del grupo, despues empezar a subir.. oigan esto no es para principiantes? No hay un nivel mas abajo de principiantes?, estuvo pesadisimo en un punto que note es el mas dificil mi compañera se marea y yo de linda un yakult y despues de un rato lista solo tuvimos que deternos unos 20 minutos, mas adelante como soy empatica sigo yo, se me bajo la presion en un segundo me habia recargado en una piedra y zaz al piso, bueno no tanto solo poquito recuerdo me pegue en la rodilla y hasta hoy me di cuenta en la oreja perdi un arete ja ja. Estuvo bueno el changazo así que a tomar electrolitros y descansar unos 30 minutos.

Despues continuamos, el resto ya fue pan comido pero ese tramo estuvo pesadisimo, Dany comento en el grupo y luego me reporte que todo bien, comenta un chico que si me vio pero como aun no nos conocemos no sabia que era yo, ahhh maldito!!!! ahorita ya estoy haciendo un muñeco vudu ya ven que yo no soy vengativa, pero me va a conocer!!, yo solo le respondi que feito que dijiste ya la chupo el diablo ya no la levanto, después de ese comentario me dieron un nuevo mote "La Diabla"

De ahi todo felicidad, ya no me senti mal, fotos, llegar al mirador y despues a la 1a cascada, el grupo subio a la 2a cascada, pero ya no sabiamos por cual vereda y Dany la chica que iba conmigo ya no se le vio animo de subir y dije ok, cumplimos llegamos a la meta y ahi sin mas conocimos una niña tabasqueña, la adoptamos ya que andaba sola como hongo, sus roomies no quisieron levantarse y aun asi ella dijo yo voy sola, es de las mías, bajamos juntas cuando de pronto en un tramo que ya hay loza pero esta super pulida, sopas!! pum paz.. hasta el suelo fui a dar,  una caida primero yo y luego Isis la tabasqueña, ahi se vio muy mal Dany se hubiera caido tambien, digo solo por solidaridad.

De ahi nos fuimos a comer a las aliadas y habia una promo y dijimos es nuestra recompensa nos la ganamos.

El recuento han sido 2 raspones, 4 moretones, un golpe en la cara y donde me devaneci un golpe en la oreja ja ja, estuvo buena esa.

Se que hay pruebas que uno solo se fija, en mi caso soy terca que necesidad tengo de desear hacer rapel, senderismo y camping son alas que me cortaron y hoy las deje crecer, vuelvo a volar y me encanta.

Eres feliz, si soy feliz como una lombriz, aunque hoy me duela hasta las puntas del cabello.

Sal mira el mundo no hay limites. La vida es bella

Chequense mis lentes de gato, batalle pero los encontre me falta encontrar los mas retro, si soy todo un caso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...