martes, 18 de julio de 2017

Cuando crei haber perdido mi capacidad de asombro, te conoci

Ayer me dijeron esta frase y sentí rebonito




"Cuando creí haber perdido mi capacidad de asombro, te conocí"




Aquí que emoticon les gustaría que les pusiera? uno así de asombro con ojos pelones,? frase que me han dicho el día de ayer, wow acaso no esta alucinante, tener amigos que te escuchen y rían contigo es lo mejor, pero que dejan entrever su apreciación y asombro por ti es mejor.


Siempre me dice lo mismo - es que eres muy intensa, todo lo que haces no va con tu imagen - es lo bueno de tener cara de no quebrar un plato.


Me gusto esa frase y por eso queda en este blog, me hace pensar que voy por buen camino, que cada día voy recuperando mi identidad.




--------------


Hora de comida, comiendo deliciosamente, termino y me quedo en el limbo, el dolor muscular hace que me quede callada, solo callada es todo.


Comenta una amiga:
- Y ahora tu? por que tan callada
Comenta mi amigo de comedera:
- Ni le muevas que así esta bien, déjala, hay que disfrutar este silencio.


Naa si yo ni hablo, ya encontré dos compañeras que están en otro nivel, me dijeron quítate que ahí te voy.
------------


Hoy estoy...mmm del dolor muscular la verdad al umbral de dolor que he manejado en otras épocas me ayuda, así que el dolor muscular es algo así como un cosquilleo, solo no me toquen donde están los moretones que ahí si están grandiiisimos, luego pongo una foto y me van a decir en verdad azotaste grueso.


Ha no ser por la falta de sueño, no supe que me paso, no tengo nada en mente, ningún pendiente, ninguna preocupación, nada que me pueda estresar, no supe simplemente estuve toda la noche dando vueltas en la cama, dormía unas 2 horas despertaba, dormía otras 2 horas y volvía a despertar, no estuvo padre, lo bueno es que hoy llego y a tomar siesta, yees!


Pienso que fue un disturbio de energía en mi alrededor, si ya saben que el ser sensible tiene sus pros y sus contras, es como si supiera que alguien esta pasando un mal momento, pensé en mi familia y amigos. Hoy tendré que pasar lista, que pasó a las 3:30am? era la hora de la bruja que miedo!!



Check list aquí por favor, levanten la mano y avisen que están bien, si no los chupa la bruja.




-----------------------
El día de hoy esta nublado, el calor sigue igual ahora es calor húmedo, encerrada en la caja de concreto y cristal tiene sus ventajas no sufro por el exterior, sin embargo me hubiera gustado que la imagen de mi ventana no se viera gris, en fin no todo se puede tener en la vida, como ya sabemos, estará nublado, pero detrás de las nubes el sol esta brillando.


Hoy es día de ponle play, hoy venia escuchando a mi amigo Melendi (oops debo un post de mi amigo Melendi, pero aun hay tiempo) y al escuchar la canción un alumno mas, me quedo siempre con algunas letras que me entran en el alma y me hacen reflexionar, aquí les dejo ese pedacito que me hizo pensar tantas cosas.




Todos somos locos a nuestra manera
todos decidimos si la vida es bella
Todo el mundo intenta encajar entre la gente
pero nadie se da cuenta que es mejor ser diferente
Como el carbón que es escupido por volcanes
y con el paso del tiempo se convierte en un diamante
y no se da cuenta que su cuerpo tiene
cien mi veces y con creces
más atracción que la misma tierra
tu tierra




Me acorde de esa época en que no me aceptaba, no aceptaba como era, quería ser incluida en todos los grupos y ser aceptada, por lo tanto te vistes como ellos, hablas como ellos, te comportas como ellos y así sin mas sigues la misma línea que ellos, tener novio, casarte, tener un hijo, ir a la iglesia, si cuando quise ser diferente y vivir sola lo hubiera hecho, tal vez no hubiera pasado todo lo vivido.


Sin embargo he aquí la paradoja, si no hubiera vivido lo que he vivido, no seria quien fuera el día de hoy y la que soy el día de hoy me encanta. - me entendieron, ni yo supe que dije, pero lo dije ja ja -.


Ya se asomaron unos rayitos de sol, si la vida es bella!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...