martes, 4 de julio de 2017

Recordando momentos felices

Han visto cuando una pelota cae por las escaleras. Como va botando en cada escalon y va girando hasta que queda inerte.

Hagan de cuenta yo cuando se me mueve el nivel del piso, tropiezo y voy cayendo y girando en un lugar plano hasta quedar boca abajo.

Asi fue como compre un terreno en la plaza de Pachuca Hidalgo.

Mientras el peque me decia: ¡ay mami! viste la plaza muy triste y le diste un abrazo, che werco a quien habra salido en lo bullyng?

Aqui una representacion grafica de lo sucedido



No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mi no me gusta el chisme, simplemente es comunicación

Esas diferencias que nos hacen únicos. Para el ella es su crush si su amor platónico, le gusta verla de lejos, entrar en su muro, leerla,...