sábado, 15 de julio de 2017

El lunes alguien se desmaya

Nunca les he platicado que tengo sueños profeticos? entre las miles de cosas que viven dentro de mi cacahuate hay un lugar extraño que de vez en cuando accedo a el. Yo no lo controlo solo sucede, muchas veces olvido (creo que la mayoría del tiempo sucede) y otras veces lo platico.

Miércoles de que para variar no prepare mi lunch, llega mi compañero de tragoniar y me pregunta que plan tengo? en eso lo veo y comento
-  Less esta embarazada?
Y casi le da un infarto, lo vi que palidecio, vi su rostro que pasaba por toda una gama de colores, de buenas que ya le habia dado el sorbo al cafe si no me lo hubiera escupido.
- perate Angel de que hablas
- te soñe con una mujer embarazada
- No no no. Porque no me sueñas mejor millonario y rodeado de mujeres

Vamos al super a comprar un platillo para el lunch, me distraigo y ya no viene a mi lado, volteo y lo veo saludando a una excompañera y zaz un flash... la imagen que soñe de el al lado de una embarazada.

Por la tarde va con celular en mano y me muestra algunas fotos de un cuarto alfombrado de billetes en el piso y mujeres operadas revolcandose en el dinero.  Y el me tiene retenida en una silla tratando de reprogramarme, asi me debes de soñar asi. Me sentia presionada como en interrogatorio del FBI mientras seguia mostrandome las fotografías, entiende asi me debes de soñar, ya casi lo veía que me aplicaba el tecahuanazo.

Le podre contar el lunes que lo volvi a soñar pero ahora con unos bebes gemelos en brazos? No quiero romperle las ilusiones Less esta embarazada ja ja


3 comentarios:

  1. Hola comadre, te escribo a la dirección de correos que dejaste en mi blog y se me regresan, dice mail delivery sistem.

    Te escribí a otro que tienes en tu perfil y nada. Sólo quiero que sepas que si te escribí pero algo pasa que se me regresan los correos.


    Un abrazo fuertote :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, te conteste hoy, te envie mi cel, tengo muchos deseos de verte, te envie la fecha también. Lo platicamos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Esa expresión de cariño

Hoy es lunes, lunes de conectarme vía USB y descargar todo lo que en mi disco duro hay de la ultima semana. Hace 2 fines de semana tuve l...