domingo, 30 de julio de 2017

Volver

- eith despierta, despierta!!!
- mmm que pasa?
- viene Angel
- y que que venga ni que nos fuera a usar
- ya empezo a lavar a los vecinos, esto es extraño, hace cuanto que ni nos pela
- estas seguro?, tal vez solo es dia de limpieza
- que no, que algo pasa ya prendio el horno

Si mis sartenes y vasijas tuvieran una conversacion, seria algo asi, hoy despues de años, despues de tanto tiempo prepare una lasagna deli y digna de comer y disfrutar, me encanta cuando mi cocina se llena de aromas y vapores, cuando tengo que probar algo y checar el sazon, no uso medidas para nada, simplemente decido por cada ingrediente cuanto usar y asi termine preparando la lasagna y todos los sartenes limpios.

Gracias a esa amistad que me devuelve la fe en volver a cocinar, hoy antepuse un gran recuerdo a otros que estaban guardados con resentimiento, yo no tengo tiempo de ver el pasado cuando el presente es maravilloso.

La vida es bella




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...