domingo, 30 de julio de 2017

Volver

- eith despierta, despierta!!!
- mmm que pasa?
- viene Angel
- y que que venga ni que nos fuera a usar
- ya empezo a lavar a los vecinos, esto es extraño, hace cuanto que ni nos pela
- estas seguro?, tal vez solo es dia de limpieza
- que no, que algo pasa ya prendio el horno

Si mis sartenes y vasijas tuvieran una conversacion, seria algo asi, hoy despues de años, despues de tanto tiempo prepare una lasagna deli y digna de comer y disfrutar, me encanta cuando mi cocina se llena de aromas y vapores, cuando tengo que probar algo y checar el sazon, no uso medidas para nada, simplemente decido por cada ingrediente cuanto usar y asi termine preparando la lasagna y todos los sartenes limpios.

Gracias a esa amistad que me devuelve la fe en volver a cocinar, hoy antepuse un gran recuerdo a otros que estaban guardados con resentimiento, yo no tengo tiempo de ver el pasado cuando el presente es maravilloso.

La vida es bella




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un dia en la vida de Angel en una realidad alterna

Semana dificil, de esos días que ya no recordaba, siempre pienso que estos días malos son para apreciar los dias buenos. Podría hablar del...