miércoles, 26 de julio de 2017

Simplemente te amo


13 años y contando, si alguien me hubiera preguntado crees en el amor? yo diría simplemente no creo, el amor no existe, es simplemente un conjunto de hormonas y pensamientos, pero hay tantos amores en la vida y el que conocí hace 13 años es ese amor que sigue creciendo, que no se modifica, que no cambia, que nunca he conocido un amor tan puro y grande como ese.


Es ese amor que me sigue llenando el corazón y hace que se desborde de tantas emociones, es un amor que me enseño a amar la vida, me enseño a sonreír, me enseño que con un solo abrazo y un beso mi vida se iluminaba aunque el cielo estuviera gris.


Es ese amor que me contagio de su curiosidad por todo lo que hay a mi alrededor y que gracias a el ahora veo siempre con ojos traviesos el mundo y lo comparto con el.


Es ese amor que no me juzga, que me ve y me escucha, que sabe que mi locura es sana y le gusta , que me hace bullying diciendo que mi música da cáncer en los oídos, pero en cuanto ve que estoy disfrutando y bailando le sube el volumen al estéreo.


Es ese amor que en las mañanas va a mi recamara, se acuesta a mi lado y si aun tiene sueño escucho como su respiración va tranquilizando hasta que queda nuevamente dormido, mientras intenta entre sueños terminar de contarme sus anécdotas o sus sueños.


Es ese amor que hoy esta en casa y me espera cada día, que escucha mis desvaríos, que disfruta los paseos en auto y las platicas entre el transito.


Es ese amor que un día lo vi tan indefenso y que hoy es el que me defiende.


Es ese amor, mi amor verdadero, el amor de mi vida, el amor que siempre estará en mi vida, es el amor de mi pequeño.


Si hoy ando mood de amo el mundo, que si pudieran sentir un poquito de lo que siento en mi corazón, de lo que vibra en todo mi ser se quedarían asombrados, soy feliz, puedo decir soy feliz aun cuando en mi cuenta este en números rojos, estoy feliz de respirar todos los días aunque los médicos digan que no estoy sana, estoy feliz de sonreír siempre y seguir disfrutando de esta vida agradeciendo cada día que me regalan.


Un abrazo a quien pase por este espacio, que deseo de corazón que un día despierten y se den cuenta vida solo hay una y es su vida, nadie mas la podrá vivir por ustedes, salgan y denle una mordida al mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...