domingo, 23 de julio de 2017

Te lo permito una vez, dos ni creas

Cuando vives plenamente, libre y sin complejos es cuando serás mas propensa al escutrinio de la gente.

Tienes dos opciones vives para darles gusto o simplemente vives tu vida.

A estas alturas el mundo me tiene sin cuidado, pero cuando alguien sabe tu debilidad es cuando mas fuerte puede golpear, uno le da el poder de dañarte o simplemente que te valga madre, asi que como mi señora madre ya esta muerta, ahora si me vale madre, si quiero hacer de mi vida un papalote lo hare, asi de sencillo y no requiero pedir permiso, los limites que nos ponen la gente cerrada y frustrada son los que nosotros les permitimos.

Mujer levantate corre libre y simplemente vive tu vida, es tuya y de nadie mas. Te permito joderme una vez, dos no te lo aguanto.

Si la vida es bella

2 comentarios:

  1. Cierto! Nuestra vida es nuestra!
    Correr y ser feliz, libre como un pez hormiga!
    Inspiradora, gracias!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos y gracias por ser tan educada y saludar, en serio se pasan 400 visitas y nadie saluda,, ahhh mundo extraño ja ja... Te deseo un gran dia lleno de buenas vibras

      Eliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...