lunes, 24 de julio de 2017

Esa expresión de cariño

Hoy es lunes, lunes de conectarme vía USB y descargar todo lo que en mi disco duro hay de la ultima semana.


Hace 2 fines de semana tuve la necesidad de llevar mi auto al taller para la afinación, después de casi año y medio de ausencia de ir al taller, ya que esta ultima adquisición contaba con póliza de garantía e iba a la agencia por servicio, no fue necesario visitar a mi mecánico de confianza, lo veo lo saludo y me dice espéreme Ángel, déjeme le doy un abrazo... ja ja.. a ustedes su mecánico les da un abrazo cuando no los ha visto en mucho tiempo?, a mi si y me dice si estuve preguntando por usted, me lo comenta y es cierto, mi cuñado que también lleva su auto con el Sr. Ibarra me hacia llegar sus saludos, cuando me pasa situaciones como esta me da un gusto enorme estar rodeada de gente linda y buena onda.


Sábado de ir a caminar a las veredas del Parque Ecológico Chipinque, subir la mas pesada que es la 2a. vereda y no lograr terminarla, para mi tanto la Estanzuela como Chipinque se han vuelto mis metas ha conquistar, aquí me vino a la mente el viejo y el mar de Ernest Hemingway todos tenemos ese pez espada con el cual estar luchando y después de muchos días lograr vencerlo, yo puedo, yo quiero y las venceré.


El fin de semana estuvo lleno de risas, de disfrutar la compañía de mi chaparro que cada día crece mas, de cosas tan pequeñas que al final hacen grande mi día, de escuchar música y bailar, de gritar y cantar, de buenas que no tengo circuito cerrado en casa si no un día me llevan directito al manicomio.


Hoy es lunes de comenzar el día con una sonrisa, manejando mientras mis 25 minutos de traslado venia con la música a todo volumen y cantando


Hoy es lunes de comenzar el día con una sonrisa, de encontrarme a mi amigo el mas flaco que un fideo e inmediatamente recordar lo vivido en el elevador y sonreír grandemente, ya logre controlar los ataques de risa ja ja.


Lunes de que viene una compañera con su cara de preocupación y pedirme mi bendición ya que tiene un detalle con su jefa inmediata y tiene que hablarlo con el gerente de su área, la escucho y le digo - tu trabajo habla por ti - la verdad es una gran mujer trabajadora con mas de 25 años de antigüedad, quien estando de vacaciones tuvo que estar recibiendo quejas y soportando demandas de su jefa por necedades, y todos somos responsables en nuestro trabajo, pero hay una línea muy delgada cuando dices ya me estas jodiendo por joder y no por trabajo - le dije - siéntete segura y no temas, además no estas para pasar por estas cosas - hace poco tuvo un ataque de migraña muy fuerte que la llevo al hospital, conozco su jefa y si es un cadillito, ya hizo renunciar a una persona, sin mas le sigo dando ánimos y por ultimo le doy un abrazo para darle mas confianza, sentí que era lo que ella necesitaba.


Hoy es lunes de comenzar el día con una sonrisa y por lo visto es día de abrazos 8am y llega un nuevo miembro, un nuevo gerente a nuestra oficina, desde la semana pasada he hablado con el y le he apoyado ya que tuve que realizar los arreglos para su viaje a inducción en México, físicamente no lo conocía, ni sabia que era tan jovencito creo que tiene unos 25 años, solo lo que hablamos por teléfono y nos enviamos correo, me lo presentan y fue de esas personas tan abiertas que inmediatamente me da un abrazo y quien soy yo para despreciar un abrazo y me da las gracias por un detalle de su pase de abordar arreglado el viernes, así que hoy estoy llena de energía positiva, de calidez humana y de buenas vibras, su jefe inmediato es Largo y solo se nos quedo mirando, a nadie mas saludo de abrazo ja ja.


La vida es bella.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...