jueves, 20 de julio de 2017

El tornillo de mi hermana

Dia de manejar de oficina al Hospital UMMA 7 en Santa catarina
No estan ustedes para saberlo, pero en casa estamos tan cuerdas que nos sobran tornillos, el dia de hoy en que le quitan un tornillo a mi hermana del pie.


Un compañero que no voy a poner etiqueta quemamientos pero si estan con el pendiente es chaparrito, buena onda y se sienta a mi izquierda, me dice:
- No podrian checar el ADN y ver si son compatibles y aprovechando que estan ahi que te lo pongan, ya minimo un tornillo de home depot.


Ven lo que uno que es linda y buena onda tiene que aguantar, yo se que si no fuera como soy, sus dias serian muy aburridos, no lo nieguen.


Saliendo de la clinica tengo que ir con una amiga por medicamentos, si ahi hay que tener cuidado ya andamos traficando pastillas. Shhss ustedes calladitos no digan nada.


Le digo a mi hermana: - pícale a la chunche esa que dice "en la difurcacion da vuelta a tu derecha" imaginen la voz con una papa en la boca.


Nos saca del trafico y entramos a Calzada San Pedro, vuelta vuelta y dice ha llegado a su destino.
Nooo mensa - grito yo- aqui no es - me detengo y lo redirecciono, en eso en mi destino en una residencia sale un muchachon y yo por estar con el GPS ni cuenta me di, esto lo supe despues cuando mis hermanas lo comentan y por eso uno sigue soltera, ni siquiera levante la vista cuando mi destino apareció, ingao!.


Lo redirecciono y ahora si por fleteros hasta llegar con mi dealer - aquí imaginen la escena yo la abrazo y sutilmente le paso unos vales de despensa, ya de perdido unos salchidescuentos, no andamos manejando efectivo el día de hoy y ella me da 2 cajas de azulfidina.


Retomando camino a casa y comentando con mis hermanas les digo: antes no le entendia a la chunche del GPS pero ahora si ya somos amigas, mi hermana dice: que bueno que no se personaliza si no cuando te equivocaras capaz te decía - no pendeja ya te equivocaste por ahi no era - snif ven que nadie me respeta.


Mi hermana salio bien de la cirugía y no reutilizaron el tornillo ni me pusieron ninguno, digo por si estaban con el pendiente y aqui en la oficina todo en orden, por el momento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...