miércoles, 1 de noviembre de 2017

Sonriendo el día de hoy

Anoche le comento a mi sobrina sobre una idea que tengo.


- Tía, esta loca!! en serio lo va a hacer
- Por supuesto que si


Y bueno fuimos al super y ella me ayudo a comprar lo que requería para hacerlo.


El tener el auto golpeado como esta ahora es toda una odisea, para prevenir que la puerta del piloto cierre bien, me la aseguraron no fuera que en alguna curva se abriera y entonces provocara un accidente, así que subir o bajar del auto es dar la vuelta sobre mi asiento y de rodillas pasarme del asiento del piloto al copiloto para salir por esa puerta.


La vibra así como puede ser mala, puede ser buena y la verdad no me gusta ver a la gente con cara de ahh que feo golpe, tenia que ser mujer al volante, ash eso me super mega choca.


Esta bien, soy media alebrestada, pero de eso a ser una total irresponsable no es para tanto y bueno tanto hombres como mujeres estamos medios pendejos al manejar, esa es ley general.


Así que con la idea de que las cosas en mi día a día mejorara, decidí escribirle lo siguiente a mi auto y así es como el día de hoy recibí varias sonrisas y me cedieron el paso en el trafico.


Si me ven no duden en saludarme.


----   #No choque, me chocaron y el $%&/# huyó ----




Me preguntan como puedes todavía bromear sobre algo así, ja ja, el día que deje de bromear, reír y cambie mi sentido del humor, mátenme, para que quiero vivir.




La vida es bella, La vida es maravillosa y sonriendo mejor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...