lunes, 21 de julio de 2014

Cansada, Agotada y lo que le sigue....

Sabado, día de estar con mi madre en el hospital, el día fue pesado, comenzando que habia pasado mala noche y mi hermana mayor estaba cansadisima, en el día comenzaron a realizar pruebas de dialisis, pues Bendito Dios ya no se infiltro, asi que primer intento media bolsa, pero a la hora comenzaron los dolores, dice ella que son dolores como de parto, me dio tanta tristeza e impotencia verla sufrir, sin embargo fue cuando la vi mas humana, es cuando la vi quebrarse y le ayude en todo, en ir al baño, en cuidarla, en atenderla, en darle de comer, pero como quisiera que ya mejorara y estuviera en casa, por la tarde segunda prueba y nuevamente los dolores, asi que han dejado de dializarla y esperan nuevamente entrar a cirugia solo para unos puntos y evitar cambiar el cateter ya que lo ha aceptado bien, solo es la funcion que aun su cuerpo no la acepta y sin eso, no puede entrar a dialisis intensivas y sin las dialisis intensivas no puede ser dada de alta para estar ya en casa.

Este fin de semana me toco tarjetear todo el material que ocuparan para acondicionar la casa de mi hermana para tener el cuarto de dialisis y el baño bien arreglado para ella, quede agotada, cansada y lo que le sigue y eso que solo anduve caminando en la tienda para ya comprar el azulejo, la pintura, la tablaroca, el sellador, una puerta, en fin fueron 3 horas en que quede agotada como si hubiera corrido un maraton, sabado me toco atender a mi madre y mi hermana que vive en Juarez, N.L, donde da vuelta el aire la pobre llego tardisimo y en vez de que fueran 12 horas, me toco una guardia en el hospital de 15 horas, asi que agotada es poco, domingo en calidad de bulto y hoy lunes sigo igual, me veo al espejo menos mal que el maquillaje ayuda, me veo bien y guapa como siempre, pero por dentro la columna jode mucho, las manos, las piernas, los tobillos, los dedos de las manos, los brazos, si la hinchazon se pudiera ver al cien yo creo que ahorita pareceria luchadora de la Triple A, con los musculos inflamados por todos lados, ya quiero que sea jueves que tengo mi cita con mi medico y decirle que me recete inyecciones de desinflamatorios, cortisona no, pero desinflamatorios si para poder continuar, habia mejorado tanto en estos casi 3 meses, pero yo creo que con lo que me extralimitado tratando de ayudar y la tension, stress de lo de mi madre me ha brotado mas esta enfermedad, ya la traia tan controlada, snif.

Hoy en la oficina mis compañeros preocupados, saben que mi estado de animo es siempre relax y verme seria, callada y con los ojos acuosos es sintoma que no ando bien, hasta Jay me ofrecio traerme un cafe, cosa linda! aunque este medio chisqueado y no sienta cabeza con ninguna novia Jay me cae muy bien y le estimo mucho, Mau que tiene tambien detalles en casa pues su madre padece esclerosis multiple y ya esta en una etapa muy avanzada sabe de lo que le hablo y me dio muchas palabras de animo para seguir adelante, terminamos la platica diciendo si ellas nos cuidaron de pequeños, nos toca ahora corresponderles.

Cuando el dolor arrecia viene esas incontinables ganas de "quiero golpear a alguien" no me alivia, pero me ayudaria tanto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...