martes, 1 de julio de 2014

Como perrito con cafeina

Por las tardes mi energia ha andado muy baja, tengo dos dias así, no se si por los antibioticos o por la misma infección que ni sabia que tenia pero me ha costado horrores manejar de regreso a casa y despues realizar dos o tres actividades, ayer le pense mas de una hora para poder barrer la cochera ya que con los vientos huracanados del día habia basura acumulada y no conforme con eso habia que lavar los 3 o 4 platos y vasos que habia utilizado para la cena no es mucho cualquiera en menos de 15 minutos hubiera terminado, en mi caso me llevo una hora tomar las fuerzas suficientes para realizarlo y casi media hora para concluir la actividad, me molesta ese sentir como si una prensa gigante hiciera presión en mi chiquicuerpo y no dejara levantarlo, me recordo el dolor que tuve en el primer brote asi era la sensación pero por x1000 ya que quede como muñeca de trapo sin poder moverme, mi peque me ve y me pide una gelatina del refrigerador, le digo tomala tu, el sigue en las escalera, tu mami estas mas cerca, no tu, pero que tu, mejor tu y asi debatimos varios minutos hasta que por fin bajo las escaleras y fue por la gelatina me ve y me dice - ayyy mami hoy no te puedes mover, pero en la mañana pareces perrito con cafeina!!!- ja ja con eso me hizo el día, che guerco yo no se porque siempre logra hacerme reir con sus ocurrencias.

En la mañana amanezco mejor como perrito con cafeina, logro hacer todos los arreglos y salgo de casa a continuar mi día.

Mañana estaré mejor :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...