viernes, 18 de julio de 2014

Y a que vine a este mundo... a ser mejor cada día.

Ayer fui unas horas al hospital y escuchando sus comentarios me dice - que bueno que nos cambiaron de piso, porque en el otro piso habia gente bien corriente -  ni que decir que me molesta el comentario, le recrimino - a que le llamas gente corriente? - pues en ese momento hice remembranza y las personas que vi no eran groseras o mal habladas, me contesta despreciativamente - "gente pobre" - y me entristece lo empobrecida que esta ella, le recrimino -yo no vi gente corriente, vi gente humilde o de pocos recursos y hay una gran diferencia en ser humilde y ser corriente - cuando no estoy de acuerdo con algo que ella dice, asi simplemente tuerce la boca y entonces tu eres su enemiga, sin embargo se queda callada, ya sabe que conmigo eso no va y me quedo pensando para mis adentros "si tu tuvieras dinero asi de sencillo no estarías en esta clinica de seguridad social".

No puedo entender gente prepotente que hay en este mundo, es lo que mas me molesta, gente que tiene apenas un poco y se siente soñada, ahora bien esta gente es mi madre y viene de una familia pobre a mas no decir, tan pobre que muchas veces padecieron hambre, entonces como es posible que menosprecies a alguien por sus posesiones, cuando tu no posees nada, la valia de la gente no se mide por posesiones, se mide por sus valores, asi de sencillo, sigo pensando que Dios no permitira que ella se vaya de esta tierra hasta que haya aprendido una lección, humildad no la conoce, empatia por el resto de los  humanos tampoco y pienso igual para mi que lección tengo que aprender, algo bueno debe salir de toda esta convivencia, algo bueno he de aprender, algo bueno he de encontrar.

Su salud va mejorando, tuvo unas infiltraciones y esperan que ya no sucedan,  hoy le haran otra dialisis intensiva y confiando en Dios ya en pocos días este en casa de mi hermana, yo estoy cansada, no me puedo imaginar como estan mis hermanas, apoyo un dia entre semana y un dia en fin de semana y me parece tan poco el tiempo que puedo dar, ayer mi hermana se sentia mal y me manda mensaje asi que saliendo de la oficina fui a cubrir su turno en lo que llegaba otra de mis hermanas que le toca la guardia de noche, me entristece verla aun en cama porque ya quisiera que se levantase y fuera recuperandose, no le deseo mal alguno, aun cuando sus comentarios son hirientes y su poca humildad no le ayuda, solo deseo y le pido a Dios le ilumine a ser mejor, yo aun sigo luchando con mis fantasmas para tratar de ser mejor y aun me falta tanto camino por recorrer y al final que somos? solo seres humanos imperfectos y llenos de defectos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...