martes, 1 de julio de 2014

Continuar

Como quisiera que las cosas fueran diferentes, que mi comadre no se hubiera ido, no me puedo imaginar la incertidumbre de como estarán las cosas en su hogar, ella en EEUU y su hijo y su esposo aqui en Mexico, pero confiando en que pronto la familia se pueda reunir de nuevo, que dificil decisión que por salud dejes todo, confio que en Houston donde hay los mejores oncologos las cosas mejoren para ella, asi que estando en Texas tiene muy buenas posibilidades de salir adelante, che cancer que no la deja.

El peque y yo simplemente nos adaptamos, estas siempre a la expectativa de cualquier cambio y simplemente nos adaptamos para sobrevivir, porque si la vida siempre fuera igual que aburrida, ademas conoceremos nuevas personas, nuevos amigos.

Ultima semana de clases para el peque y me duele en el alma que no curse el proximo año en esa escuela, me hubiera agradado no tener que separarlo de sus amigos, pero el esta conciente que las cosas no pueden ser de otra manera, siempre hubo opcion de tenerlo en una estancia, pero entonces no hubiera vivido lo que yo no le he podido dar y que siempre disfrute de pequeña, estar en casa relajada, ver la tv un rato, comer a la mesa con la familia, alistarte sin problema y llegar a la escuela, teniendo una persona que te apoya en esos sentidos y siendo una madre de familia es algo que me agrada, que mi hjio tenga una vida normal, asi fue como normalmente cuando era pequeño mis hermanas simplemente decian vamos al parque y se escapaban, vamos al museo y tenia que ir por ellas y por el peque, sabes nos fuimos a la quinta a la alberca y alla voy por ellos, asi fue como mi hijo siguio la rutina de una familia media zafada como es la mia.

Regresa al cuidado de una de mis hermanas y como ella tiene una niña mas pequeña tiene aun la rutina de clases, escuela, juntas de padres de familia y bueno de mi parte siempre el apoyo economico que doy que espero y le ayude en algo, yo siempre he contado con el apoyo de mi familia, pero que dificil ha de ser para una madre soltera si no tienes quien te ayude para poder trabajar y continuar adelante.

Y simplemente nos adaptamos para sobrevivir...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...