jueves, 24 de julio de 2014

Ni comiendo un snickers

Me levanto y ese dolor de cabeza me esta jodiendo, me jode tanto que no me deja ni pensar que outfit usar el día de hoy, me baño y medio me arreglo, levanto al peque para que tome un baño, a punto de salir de casa reviso mi tarjeta de citas medicas y es cuando me doy cuenta, me he equivocado de día, todos los preparativos del día anterior, los mensajes que envie el día de hoy, todo por nada, simplemente no tenia cita medica, me enfado, me enfado conmigo misma por no sentirme bien, por no poder pensar claramente, por algo tan sencillo me enfado, me enfado porque entonces llegaré tarde a la oficina al cambiar de dirección, porque desperte al peque para bañarse, porque no puedo concentrarme y llego a la oficina con los pies inflamados, con la cara de papa por no maquillarme y con un dolor de cabeza que me jode la vida.

Hoy no soy yo y ni con un snickers mejoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...