miércoles, 2 de julio de 2014

Por que no es una abuelita normal

Hay cosas que siempre le he admirado como ser tan buena administradora, el don de mando y lo cabrita que es, pero hay cosas que siempre me sacaran de quicio sin embargo es lo que me tocó, no la escogi yo, asi me la mandaron con todos sus defectos y virtudes, nunca me falto un techo, comida, me hicieron falta muchos abrazos, mimos y cariño,  ya en su vejez sigue igual de tremenda, pero pues esto no es enfermedad no se cura y ya a sus 68 años solo me resta desearle feliz cumpleaños.

Ayer en nuestra platica rumbo a casa de su tía.
- ya viste a tu abuelita?
- Si mami, yo pense que era una abuelita normal y no lo es
- Ja ja y porque lo dices
- Porque nada mas esta moleste y moleste todo el día a mi tía, apenas se va a sentar mi tía y le pide algo, se vuelve intentar sentar mi tía y otra vez le pide algo, es como si quisiera que mi tía no se sentara o descansara.

Y el peque lleva dos medios dias de convivir con ella, pero asi es la abuelita chiquita.

Feliz Cumpleaños a mi madre




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...