viernes, 25 de julio de 2014

En tus manos

Y las cosas no mejoran, toda la semana y las dialisis nada mas no pudieron realizarse, 5 intentos fallidos, cada vez que lo intentaron una complicación tras otra y mientras tanto ella deteriorandose, en esta ocasión nos han dicho que entrara a cirugia de nueva cuenta pero ahora para cateter de hemodialisis que entre sus pros y sus contras es lo que a veces menos pienso, ya quiero que empiezen a dializarla como debe ser para que mejore. Y en mis manos no se encuentra, en manos de Dios y de los medicos esta.

Y recuerdo la ultima semana que aun estaba lucida con ganas de rayarmela y le digo pues te va peor porque no te puedes insultar tu misma y solo se reia y me pedia que le diera un abrazo, cuando sabe que los abrazos no son lo mio.

Sigo triste y apesumbrada por su salud, pese a que es canija yo siempre dije Dios me la va a dejar mas tiempo por lo mismo nada mas porque es canija.

Y sigo diciendo en Dios confio....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...