viernes, 25 de julio de 2014

En tus manos

Y las cosas no mejoran, toda la semana y las dialisis nada mas no pudieron realizarse, 5 intentos fallidos, cada vez que lo intentaron una complicación tras otra y mientras tanto ella deteriorandose, en esta ocasión nos han dicho que entrara a cirugia de nueva cuenta pero ahora para cateter de hemodialisis que entre sus pros y sus contras es lo que a veces menos pienso, ya quiero que empiezen a dializarla como debe ser para que mejore. Y en mis manos no se encuentra, en manos de Dios y de los medicos esta.

Y recuerdo la ultima semana que aun estaba lucida con ganas de rayarmela y le digo pues te va peor porque no te puedes insultar tu misma y solo se reia y me pedia que le diera un abrazo, cuando sabe que los abrazos no son lo mio.

Sigo triste y apesumbrada por su salud, pese a que es canija yo siempre dije Dios me la va a dejar mas tiempo por lo mismo nada mas porque es canija.

Y sigo diciendo en Dios confio....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mi no me gusta el chisme, simplemente es comunicación

Esas diferencias que nos hacen únicos. Para el ella es su crush si su amor platónico, le gusta verla de lejos, entrar en su muro, leerla,...