jueves, 10 de julio de 2014

Esperar

Tengo sueño y me siento cansada, estuve cuidando a mi madre el día de ayer en el hospital, siempre me pregunto porque cuando cuidas un enfermo es como si te succionaran la energia, ella esta bien, mas que bien anda dando guerra, ayer fue la ultima transfusion de sangre y ya hoy le haran analisis y programaran cirugia, espero y asi sea. Asi que solo nos resta esperar, yo estoy tranquila, un compañero me dice que haces aqui? por que no estas en el hospital? y yo dije para que voy al hospital si una de mis hermanas esta cuidandola, soy practica siempre lo he sido, mi madre no esta grave, tal vez si estuviera en un punto en que no se cuantos minutos u horas, tal vez estaria ahi para darle un ultimo adios, pero a Dios gracias esta bien, estable sin ningun contratiempo mas que esperar que le den hora para la cirugia y entonces pienso yo si no es mañana son capaces que hasta el lunes, porque asi son los doctores medio extraños, pero pues solo nos queda esperar, esperar.

Tengo sueño y me siento cansada y mientras tanto voy a por mi camioneta que le tocaba la afinación y el día esta lluvioso y en casa no he estado, extraño mi casa, quiero llegar y terminar las labores pendientes, pero este rol sigue y me tocara otro dia en fin de semana hacerle compañia y hasta que los medicos decidan y solo me queda esperar.

No me gusta esperar, me da ansia, me pongo a leer pero el celular no es como la tablet y la tablet esta bloqueada y no puedo ir al servicio tecnico para que la desbloqueen porque no tengo tiempo, porque tengo que esperar, esperar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...