jueves, 31 de julio de 2014

Solo hay que sonreir

Día de sol abrazante y calor excesivo, pero en mi rancho asi es esto o te curtes como lagartija o te marchitas como flor en desierto y ya por la edad, por la sobrevivencia, la verdad ya estoy curtida como lagartija.

Al salir y sentirte como chocolate manoseado es parte de los dias de verano, nos faltan todavia unos meses mas de calor abrazante y cuando tenga frio recordare esos días en que sudas hasta por zonas de tu cuerpo que eran desconocidas o no sabian que transpiraban.

Ayer seguia extraña, como extraña es siempre mi vida cuando todo se inflama, cuando me ven mas llenita les digo no es que haya adquirido unos kilos mas, simplemente estoy inflamada, ya no hay cortisona en mi cuerpo pero la inflamación como jode y jode en serio.

Tomar otro dia, salir de la oficina, olvidarme de todo y dormir no fue una opcion ya me falta menos de 2 horas para terminar mis labores y es cuando sacas la garra de leona que tienes y dices a mi esto no me jode mas, porque pues de que te ha jodido te ha jodido, estoy en etapa de aprendizaje ahora intento comer con la mano izquierda porque sostener una cuchara o un tenedor con la derecha es dolor absoluto, ches dolores, che enfermedad, la voy a poner en venta, en regalo, en sorteo, pero mia no es, no se quien me la vino a dejar, pero sigo pensando esta se va a ir de puntitas por donde llego.

Hoy he tenido noticias muy buenas hoy dan de alta a mi madre del hospital, despues de otra cirugia por fin logro aceptar otro tipo de cateter y seguimos con las dialisis peritoneales, entre verla un poco desubicada y escucharla delirar por el exceso de toxinas fue dificil, llega un punto en que quieres simplemente ponerte a llorar, pero a mi no me enseñaron a llorar, asi que me cuento un buen chiste y a seguirle.

Hoy no tengo muchas cosas que desear, porque todo lo que he pedido se me ha concedido, lo que he querido lo he logrado y lo que aun deseo un día llegará, tal vez llegar a casa y dormir mucho, bastante para seguir recuperandome y mañana estar mejor, porque como siempre digo cuando me preguntan como sigues, simplemente contesto: "mejor que ayer".

La vida es bella....

1 comentario:

  1. Mi admiración y respeto comaye por esa fortaleza, un abrazo grande lleno de buena vibra! DTB!

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...