miércoles, 23 de julio de 2014

Simplemente no te quiere...

Hace unos tres o cuatro años cayo a mis manos este libro, con eso de mis problemas de memoria me di a la tarea de volver a leerlo, no niego que me hizo ver las cosas de manera diferente, cuando no te enseñan a amar se te hace tan sencillo vivir algo en tu vida que es anormal y dentro de tu ignorancia vives esa anormalidad como si fuera normal, en pocas palabras la estas cajeteando, cuando abres los ojos simplemente el asombro es grandioso, no tengo deseos de hacer un resumen pero les pongo algunos puntos y de ahi les digo descarguenlo definitivamente esta interesantre... Dale click para descargarlo

Cap III
Venciendo el apego afectivo

1.- Me quiere pero no se da cuenta.. ahh como me dio risa esta afirmación ja ja ja (risa sarcastica), porque simplemente la persona amada en cuesion vive su vida y en esa vida no existes no le interesas, en pocas palabras no te quiere. Si alguien no se da cuenta que te quiere es porque no te quiere

2.- Los problemas psicologicos que tiene, le impiden amarme... simplemente no te ama, pero que facil es tratar de ocultarlo o justificarlo para engañarse a si mismo. Adieu!!! si ya hay desamor, no hay formula magica para ello, hay que aceptarlo.

3.- Esa es su manera de amar... aqui no es necesario mas que expresar no maaaammmes!!! si porque si una persona te maltrata, te daña, te insulta o te ignora, eso no es amor, esa es pendejez de una si lo permite ja ja.

4.- Me quiere pero tiene impedimentos externos. Otro no maaamm... si solo te quiere en el momento en que todo esta alineado y al primer problema explota y te trata mal, entonces no es amor, porque el amor aun con problemas se resuelve y se demuestra, pero bueno hay cada caso que conozco.

5.- Se va a separar... uuuyy esta tambien la he escuchado y en ambos sentidos, tanto en hombres y mujeres que siguen esperando que el infiel se separe para estar juntos con su amor toda la vida, porque esos infieles no tienen los suficientes huevos u ovarios para jugarsela y decir te amo y me la rifo por ti.

Y esta conclusion me encanto, la encontre en la pagina 64 y con ella dice todo es mas es como una mantra.

El merecimiento no siempre es egolatría, sino dignidad. Cuando damos lo mejor de nosotros mismos a otra persona, cuando decidimos compartir la vida, cuando abrimos nuestro corazón de par en par y desnudamos el alma hasta el último rincón, cuando perdemos la vergüenza, cuando los secretos dejan de serlo, al menos merecemos comprensión. Que se menosprecie, ignore o desconozca fríamente el amor que regalamos a manos llenas es desconsideración o, en el mejor de los casos, ligereza. Cuando amamos a alguien que además de no correspondernos desprecia nuestro amor y nos hiere, estamos en el lugar equivocado. Esa persona no se hace merecedora del afecto que le prodigamos. La cosa es clara: si no me siento bien recibido en algún lugar, empaco y me voy. Nadie se quedaría tratando de agradar y disculpándose por no ser como les gustaría que fuera.

No hay vuelta de hoja. En cualquier relación de pareja que tengas, no te merece quien no te ame, y menos aún, quien te lastime. Y si alguien te hiere reiteradamente sin "mala intención", puede que te merezca pero no conviene.

Y ya me canse, pero hay tantos puntos que me agradaron, como dice el peque.. checate esto, checate esto.






 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...