Cap III
Venciendo el apego afectivo
1.- Me quiere pero no se da cuenta.. ahh como me dio risa esta afirmación ja ja ja (risa sarcastica), porque simplemente la persona amada en cuesion vive su vida y en esa vida no existes no le interesas, en pocas palabras no te quiere. Si alguien no se da cuenta que te quiere es porque no te quiere
2.- Los problemas psicologicos que tiene, le impiden amarme... simplemente no te ama, pero que facil es tratar de ocultarlo o justificarlo para engañarse a si mismo. Adieu!!! si ya hay desamor, no hay formula magica para ello, hay que aceptarlo.
3.- Esa es su manera de amar... aqui no es necesario mas que expresar no maaaammmes!!! si porque si una persona te maltrata, te daña, te insulta o te ignora, eso no es amor, esa es pendejez de una si lo permite ja ja.
4.- Me quiere pero tiene impedimentos externos. Otro no maaamm... si solo te quiere en el momento en que todo esta alineado y al primer problema explota y te trata mal, entonces no es amor, porque el amor aun con problemas se resuelve y se demuestra, pero bueno hay cada caso que conozco.
5.- Se va a separar... uuuyy esta tambien la he escuchado y en ambos sentidos, tanto en hombres y mujeres que siguen esperando que el infiel se separe para estar juntos con su amor toda la vida, porque esos infieles no tienen los suficientes huevos u ovarios para jugarsela y decir te amo y me la rifo por ti.
Y esta conclusion me encanto, la encontre en la pagina 64 y con ella dice todo es mas es como una mantra.
El merecimiento no siempre es egolatría, sino dignidad. Cuando damos lo mejor de nosotros mismos a otra persona, cuando decidimos compartir la vida, cuando abrimos nuestro corazón de par en par y desnudamos el alma hasta el último rincón, cuando perdemos la vergüenza, cuando los secretos dejan de serlo, al menos merecemos comprensión. Que se menosprecie, ignore o desconozca fríamente el amor que regalamos a manos llenas es desconsideración o, en el mejor de los casos, ligereza. Cuando amamos a alguien que además de no correspondernos desprecia nuestro amor y nos hiere, estamos en el lugar equivocado. Esa persona no se hace merecedora del afecto que le prodigamos. La cosa es clara: si no me siento bien recibido en algún lugar, empaco y me voy. Nadie se quedaría tratando de agradar y disculpándose por no ser como les gustaría que fuera.
No hay vuelta de hoja. En cualquier relación de pareja que tengas, no te merece quien no te ame, y menos aún, quien te lastime. Y si alguien te hiere reiteradamente sin "mala intención", puede que te merezca pero no conviene.
Y ya me canse, pero hay tantos puntos que me agradaron, como dice el peque.. checate esto, checate esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario