miércoles, 24 de enero de 2018

48 horas


48 horas y ya se la respuesta, la se, aunque me duela, entre las platicas que tuvimos le dije que no me conformaría con menos o con algo a medias, sin embargo que espero, no hay nada, no ofrece nada, solo por decirme: - que moví algo en el, que me extraña, que quiere que todo sea como antes - entonces para que estoy ahí en verdad somos idiotas las mujeres, yo en especial que me quiero tanto, que me valoro tanto, en verdad estoy dispuesta a continuar así, sin confianza, sin futuro, sin nada, solo por algo que yo alucino y sueño.


Me di cuenta de lo importante de la confianza cuando ya la has perdido, ayer me escribió, sin embargo no hubo mensaje de buenas noches y puedo entender que estas cansado y todo bien, sin embargo me asalto la duda, me sentí tan insegura y si nuevamente esta agobiado y me saca de su vida, en ese momento me di un cachetadon tipo Eduardo Yañez, me di cuenta, como balde de agua fría, perdí la confianza en el, la perdí, entonces me pregunto se puede volver a confiar y reconstruir lo que habíamos comenzado tan bonito, aparte ya habíamos hablado esto no tiene futuro, entonces que fregados hago ahí, esperando migajas, se la respuesta y ahora me toca a mi dar el paso.


Y hay relaciones diferentes en nuestra vida, no siempre se logra conjugar las cosas, puedes amar, pero la contraparte puede solo desearte, te podrá admirar, podrá reír contigo, pero si no abre le corazón, no hay nada mas que vano y simple deseo, fueron 4 años de coqueteos y 7 meses muy intensos, esta historia ya casi veo el final, solo denme tiempo pero creo que no solo daré vuelta a la pagina, cerraré el libro.






Después mas tarde mi amigo que me gusta para que sea el amor de mi vida, me di cuenta que me roba ya sonrisas, que si pienso en el me da alegría, con el las cosas son tan naturales, lo que platicamos, lo que compartimos, los intereses, las risas, es muy abierto conmigo, con lo que comparte, me lleva en su bolsillo y me platica lo que vive en el día y así es como me gusta porque así soy yo, puedo llevar a alguien en mi bolsillo si ese alguien me interesa y compartir mis vivencias, le voy conociendo, es perfeccionista, ya le dije que si un día lo invito a cenar y yo estoy cocinando, ni se le ocurra empezar con que así no se hace, sazónalo así, dale vuelta, si se le ocurre hacerlo, le dije que le doy un sartenazo.


Y rio con el y comparto con el, para mi es fundamental la confianza, la fidelidad, el sentido del humor y la sinceridad, son valores que ya no se encuentran tan fácilmente, mas en un mundo virtual donde muchas personas muestran la cara que desean mostrar, tal vez solo sea siempre mi amigo, pero no quiero que algo tan bonito se turbie con otra cosa.


La balanza se esta inclinando hacia alguien que creo y pienso vale la pena, el amor imposible tiene pocas esperanzas de sobrevivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...