lunes, 1 de enero de 2018

Contigo

Esta canción  en su momento fue escrita por Calibre 50 y Rio Roma, esta demás decir que me encanta.
Contigo
Río Roma
Y yo que siempre defendí que era una tontería
Y yo que tan decepcionado estaba del amor
Y tu llegaste a hacerme ver lo que yo no creía
Hoy mi pasado es solamente una buena lección
No se si sepas bien lo que es andar por las estrellas
Si no tienes la menor idea te lo explicaré
Contigo si me perdería en cualquier laberinto
Contigo queda mas que claro que Dios me escucho
No me imaginó mi futuro si no es de tu mano
Cosiste todas las heridas de mi corazón
Contigo no le tengo miedo ni a la misma muerte
Contigo vida, es tan sencillo hacer las cosas bien
Y pase lo que pase siempre
Dormiremos juntos
Contigo sí me veo en cien años
Aún amándote
Qué tonto convenciéndome que tu no existías
Qué triste fueron esos días sin tu cuerpo aquí
Qué bueno que me acerque a hablarte ese día
Qué hermosa se ha vuelto mi vida
Hoy que te tengo a ti
Contigo si me perdería en cualquier laberinto
Contigo queda más que claro que Dios me escuchó
No me imagino mi futuro si no es de tu mano
Cosiste todas las heridas de mi corazón
Contigo no le tengo miedo ni a la misma muerte
Contigo vida, es tan sencillo hacer las cosas bien
Y pase lo que pase siempre
Dormiremos juntos
Contigo sí me veo en cien años
Aún amándote
Y pase lo que pase dormiremos juntos (dormiremos juntos)
Contigo es tan sencillo hacer las cosas bien
Contigo sí me veo en cien años
Aún amándote

Compositores: Eden Munoz / Jose Luis Ortega Castro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...