miércoles, 10 de enero de 2018

Solo un poco

Pss pss ¿les cuento algo?, segundo día de regreso de vacaciones ¿y que creen? tuve que llegar tarde al trabajo, análisis sanguíneos (otra vez 😲) y radiografías, en esta ocasión creo que si fueron muy intensos 😨 6 tubos de ensayo para las tomas sanguíneas.

Volteo y miro a la vampira chupasangre y le pregunto:

- ¿No faltó uno mas?

La enfermera solo sonríe; estuve a punto de hacer un reclamo - el no tener o usar filtros a veces me mete en problemas, pero yo que culpa tengo que todo salga de mi boquita así sin uno proponérselo, con una naturalidad - solo porque la Señora Prudencia me iluminó y me dijo: Anda dilo, dilo y cuanto a que te pinchan el brazo dos o tres veces, así que me quede callada, pero cuando ya iba de salida y estando en la puerta le dije  "a la próxima si gusta me paso a la puerta de al lado y dono medio litro de sangre"

La vida es bella, aunque te saquen medio litro de sangre y te digan que eres una exagerada.

*Dibujo de Agustina Guerrero








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...