lunes, 22 de enero de 2018

Si para eso no se estudia, se nace con la P de persona en la frente

Y ahí vas de nuevo...


En esta vida hay diferentes categorías de idiotez, en un nivel esta la babosa, en otro esta la tonta y estúpida, en otro la idiota y por ultimo estoy yo.


Ahora bien si yo fuera como otras personas que juegan con los sentimientos todo iría sobre ruedas, pero aquí estamos implícitos dos personas con dos vidas separadas y cada una hará de su vida un rehilete, entonces para que tenemos este lazo, no lo se, para que sirve, solo sentir algo y preocuparte por la otra persona, sonreír para y con la otra persona, complementarte mentalmente con otra persona, esto no se que es, pero prefiero eso a no tenerlo en mi vida, es tonto verdad muy tonto, me escribe y me dice que me extraña, que no ha sido fácil, que le dolió alejarse y que todo sea como antes y conociendo lo orgulloso que es, se que le costo un huevo y mas hacerlo, pero lo se, yo se bien que esta loco por mi, pero es un amor imposible sin ningún futuro, tal vez un día coincidamos y es un tal vez y dirán porque es imposible porque es mega chico mas que yo, así de simple y no me veo de novia con un jovenzuelo, ni que fuera Demi Moore o Jennifer Lopez, pero mentalmente me encanta, tiene un cacahuate que me encanta y bueno ok físicamente también y mi corazagua se pone loquito cuando hablo con el o pienso en el.


Aquí les doy permiso de enviarme unas cachetadas guajoloteras virtuales, aclaro virtuales.


Y después esta otra persona, es solo un amigo, noble, sincero, sensato, maduro, un ser humano lindísimo, menos expresivo que yo, es tan distinto a mi, es toda tranquilidad, serenidad, con un sentido del humor que me encanta y si también tiene un cacahuate precioso, que lee mucho, que investiga mucho, que tiene mucho conocimiento, con un sentido del humor y unos ojos hermosos, es padre soltero y me gusta porque me gusta como para que fuera el amor de mi vida, y entonces pienso y me cuestiono que fregados estoy haciendo con mi vida, ingao.


Y ambos están en otros estados de la Republica, o sea que mi vida de puterías es virtual por lo visto y lo mas ilógico a ninguno le debo fidelidad, uno es la rebeldía, pasión y locura que puede poner mi mundo de cabeza si lo conozco en persona, el otro podría ser un hogar feliz, placentero y tal vez hasta el amor de mi vida.


Así somos las mujeres, nos gustan los chicos malos, pero yo digo ok me gusta el chico malo, pero me quiero quedar con el chico bueno.


Y lo mas ilógico es una vida virtual, un día dejo el mundo virtual y listo.


Maldito corazagua tonto y estúpido.


Creo que seguiré con esta novela tal vez después de todo esto salga algo bueno, uno no tiene futuro y el otro no ha dado su primer paso así que tampoco no le debo nada a nadie, pero para mi la fidelidad es algo elemental en una relación, de momento no tengo ningún lazo con ninguno de los dos, así que mi vida seguirá siendo un papalote y haber que sale de toda esta novela, porque el día que tome una decisión uno de los dos saldrá de mi vida aunque me duela.


Así que no dejen de leer el siguiente capitulo de esta novela, ya sea que pretenda seguir en una fantasía tonta que no tiene futuro y desperdiciar todo lo que yo puedo dar o decidirme por una realidad que puede ser mi todo, al final yo tengo la decisión, pero ellos tienen que dar los siguientes pasos para ponerme a mi a pensar, solo espero que el corazón y mi cerebro se pongan de acuerdo.


La Vida es Bella















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...