martes, 2 de enero de 2018

Lo que me da nauseas

Esto es un complot

- Mientras dormías
- Love Actually
- La casa del lago
- New Year's Eve
- Cartas a Julieta
- Yo antes de ti
- Mejor imposible
- Sinfonía de Amor
- ¿Sólo amigos?

Si lo se soy una romantica empedernida, estoy perdida totalmente ja ja como me gusta esto y en algunos momentos la cursilería me da náuseas.

Soy rara muy rara.

Y podría escribir miles de guiones que me encantan de estas películas.

Querida Claire:

El "SI" y el "HUBIERA" son palabras que separadas pueden parecer muy inocentes, pero ponlas juntas lado a lado y tienen el poder de acosarte, por el resto de tu vida.

Si hubiera, si hubiera..... ¿Que tal, SI HUBIERA?

No se como termino tu historia, pero si lo que sentias entonces era verdadero amor, entonces, nunca es demasiado tarde. Si antes era real ¿por que no va a ser real ahora? Solo necesitas el valor, el valor de seguir a tu corazon.

Yo no se como se siente un amor igual al de Julieta, un amor que que te hace dejar a tu familia o que te hace cruzar oceanos, pero quiero creer que si puedo sentirlo alguna vez, encontrare el valor para retenerlo.

Y Claire, si no lo tuviste, solo espero que algun dia si lo tengas.

Con todo mi amor.
Julieta

Cartas a Julieta (2010)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...