miércoles, 10 de enero de 2018

Amo la mia vita


Hay personas que entran a tu vida de una manera que te hacen vibrar y soñar, que te roban suspiros en la madrugada y están en tu mente todo el día, sin embargo hay otras que entrar con naturalidad y tranquilidad, no hay sobresaltos, ni pasión, ni esa vibra, solo son amistades que se desarrollan en un punto de tu vida en que te sientes vulnerable y por esas personas que solo generan tranquilidad es por la cual renuevas tu fe en la humanidad.


Y en este momento no estamos para rollos, me dan hueva la verdad, toda persona me parece interesante, sin embargo hay personas con las que platico, les escucho y si desean les doy un consejo, listo a otra cosa mariposa, pero cuando alguien me cae bien, le estimo o incluso me gusta, intento saber todo lo que hay en su vida, lo que piensa, lo que sueña, ya no tengo ahorita ese sentimiento, me lo robaron, se fue con el amor imposible y ni modos, pero sigo aquí intentando no cerrar puertas, quien dice y un día encuentre el amor de mi vida, ja ja.


Comenzamos año y con senderismo y próximo mes camping, salud no decaigas que tengo muchas cosas que hacer en esta vida.


La vida es bella... amo la mia vita




----


Esta foto se queda aquí guardada para mi álbum de recuerdos, fue un día en fin de semana que pude caminar sin problemas mas de 5kms en un parque que me encanta Parque Ecológico La Silla de esos momentos en que caminas entre la naturaleza y respiras profundo, que sientes que todo esta alineado, que te sientes tan feliz que puedes explotar como palomita de maíz.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...