viernes, 5 de enero de 2018

Simple simplona

Si de nuevo yo y mis aventuritas, me había tardado, ayer nuevamente dolor de oído y mi mundo girando, la semana anterior en la última consulta me habían revisado y no hay infección pero jode mucho estar en cama girar tu cabeza y que todo gire a tu alrededor, dan unas náuseas horribles, así que tomar todos los medicamentos para evitar la congestión nasal que ocasiona que los oídos inflamen, en verdad cuando conoces tus debilidades de salud, aprendes todos tus remedios.

Despues tuve la grandiosa idea de cocinar una lasagna, fue esa simplona, para nada la que hace meses me enseñaron a cocinar, pude buscar en mis conversaciones la receta, pero como fue una conversación con el amor imposible dije a la goma, luego voy a andar gimoteando, continuo exprimiendo el corazagua pero no sale el desvergonzado, casi lo veo como lucha para aferrarse y no salir disparado y directo al baúl de los recuerdos, pero cada día es un logro, le pienso menos, le sueño menos, algún día ya verán.

Pero volviendo a que cocine y comí deli, después viene el precio a pagar, los lácteos y yo no nos llevamos bien, tome todos los remedios y episodio vomitivo superado, sólo jaqueca y hoy amanecí mejor, me había tardado en pagar mi cuota de un mal día para seguir disfrutando los dias buenos.

Aun siento mi cerebro un poco desubicado, así que no hay mucho que platicar, ni orden, ni risas.

Estoy tranquila, en paz y feliz, no puedo pedir más.

La vida es bella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...