miércoles, 24 de enero de 2018

Arrancalo como si fuera una bandita, duele verdad

Si alguien de ustedes queridos lectores tienen el honor y el gusto de conocerme, saben bien quien soy y como soy, descubrirán que soy así de autentica, me ha costado un ovario y medio en conseguir ser quien soy y estoy orgullosa de mis errores, de mis heridas, de mis decisiones, de las consecuencias y hasta del karma, pero cuando tomo una decisión no tiene vuelta, ya tome una decisión, no solo le di vuelta, si no que arranque la pagina, ahora soy yo quien se despide y quien bloquea, solo deseo que sea feliz, que me duele, ingao me duele, que estoy temblando estoy temblando, me quedare con la duda de como ha reaccionado y tal vez quisiera solo por salvar mi orgullo y mi ego saber que si había algo en su corazón, algún sentimiento hacia mi, pero no es suficiente, algo así sin futuro y a medias no tiene razón de continuar, hay que ser maduros y entender, darle vuelta a la pagina y continuar.


Si se preguntan duele, si duele y un chingo, pero si tenia meses superándolo, que no pueda seguir así superándolo y dejándolo en el olvido, así que aguanten, que aun seguiré poniendo estados de desamor y melancolía, pero quiero escribir otra historia y esa deseo quiero que sea mejor y mas bonita.


Hoy necesito muchos abrazos, muestras de cariño y de animo, hoy necesito que me envíen muchas buenas vibras, nadie muere de desamor lo se, pero que feo es, duele mucho.


Siento que le quiero como no tienen idea, fue algo que empecé a sentir así poquito a poquito y me encanto, pero me quiero mas a mi misma.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...