jueves, 25 de enero de 2018

Reprogramando

Te das cuenta que ya no te conformas con tan poco, cuando de pronto algo empieza a crecer en ti y quieres mas, así es esto de las relaciones, la verdad antes me valía y todavía digo que me vale, pero me ha gustado esto de andar de enamorada, ahora entiendo porque todo mundo anda siempre tirado al piso por un sentimiento.


El amor imposible con la pena, cuando yo digo hasta aquí, pues es hasta aquí, pero me dejó muy buenos recuerdos y me sigue gustando pero ya me di cuenta no estamos en el mismo canal, pese a que justifico las diferencias que tenemos, me hubiera gustado tener otro tipo de relación con el, esa de compañía y apoyo, me sentí mas usada que nada y la verdad yo así ya no juego, la desconfianza y desilusión lo esta terminando mas rápido, por lo tanto ayer le dije adiós y hoy estoy bien.


Entendí eso de cerrar círculos, me había quedado con tantas interrogantes cuando me saco de su vida y seguía idealizando lo que habíamos tenido, pero cuando regresa y da unas excusas tontas y sabes que sigue el mismo juego, dije ash ya no me interesa, siempre habrá un hubiera entre nosotros, pero merezco algo mas o simplemente quiero algo mas, así que bye, se sintió bien mandarlo a Chihuahua a un baile y se acabaron los suspiros y el andar con cara de moco por los rincones.


Si mi corazagua no hubiera intervenido hubiera estado padrísimo, me sigue gustando horrores, pero ya no estoy en el mismo canal que el y mejor dejemos de sufrir por algo que no se llevara a cabo y a buscar nuevas victimas, digo perdón buscar nuevos horizontes.


Ayer estaba mega encabronada por haberlo dejado jugar conmigo de nuevo y no tanto con el, estaba enojada conmigo por permitirlo y después de una buena terapia, unas cachetadas guajoloteras, vuelta a la pagina y a seguir sonriendo.


Estoy feliz porque ahora estoy mas abierta a esto del amorsh, me sigue dando risa y sigo siendo muy acidita, pero me di cuenta que quiero algo diferente, quiero conocer al amor de mi vida, no lo voy a poner como meta, pero si en este camino me lo encuentro ahora si estaré con los ojos abiertos, eso sigue siendo un gran paso.


Mientras tanto a continuar, Febrero Viaje y Marzo tengo una cirugía, nada de cuidado pero hay que seguir atendiendo esta salud endeble que tengo.


La vida es bella y maravillosa


Con el tiempo la piel se endurece
Nada se cuela tan fácilmente
Y las lágrimas desparecen
Y te crees que te has hecho más fuerte


No serás tú, quien olvide mi nombre otra ves
O tal vez seas tú, que calles el silencio que hay


No serás tú, que calmes este dolor
Quien me devuelve el aire una vez más
Quien llena este vacío no serás tú


No serás que tú quien luego robaría
Todas mis noches y también mis dias
Y por lo que yo todo daría
No serás tú









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...