viernes, 12 de enero de 2018

Diario de mi amigo mas flaco que un fideo

Día viernes, viernes grandioso y maravilloso, día soleado con un frio de la tostada, pero aun así la vida sigue igual de bella.


Llego a la oficina y mi amigo mas flaco que un fideo empieza a comentar que empezara un diario con todas las cosas que le digo o le hago.


Achis yooo, yooo que soy toda ternurita y un amor, 20 minutos y ya lleva escrito 4 puntos, creo que es un exagerado.


Diario de mi amigo mas flaco que un fideo


Punto 1 Ángel me dijo que soy su achichincle


--------------------


Lo que yo hago y digo a todo mundo convido, si digo algo a tus espaldas, no tardare mucho en platicártelo y decírtelo de frente, así soy.




----------------------
Escena del día de ayer.


Estaba en reunión con respecto a un cierre de un sistema, después empiezan a hablar de autorizaciones, así que decido que hasta ahí es mi participación, mi trabajo ya estaba listo, ya tenían la información, les explique lo que tenia que explicar y lo demás eran asuntos confidenciales que no me interesaba enterarme.


Me salgo de la oficina de mi jefe y continuo con mis pendientes, estoy al otro lado de las oficinas comentando dos o tres cosas con dos compañeros, cuando se acerca mi amigo mas flaco que un fideo y al verlo entendí inmediatamente alguna duda de lo que entregue en la junta, así que me voy mas rápida que un bólido, entro a la oficina del jefe y despejo dudas.


Después de comida vuelvo a ver ese par de compañeros con los que platicaba y me dicen como permites que te controle así el flaco y yo con cara de what, es que apenas te hizo una seña y saliste corriendo, ja ja ja ja y yo con mi singular simpleza les explico que me salí de una junta y el jefe me buscaba, así que no es que me controle, lo que pasa es que es mi achichincle.


Creo que su diario no será solo una libreta, necesitara varios tomos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...