sábado, 6 de enero de 2018

Regalando letras

Y me cansé de pensar en ti, me cansé de las letras que te di, que fueron momentos de ingenio pensando en ti, que solo eran para ti y empecé a esparcirlas, a regalarlas sin miramientos, ya no eran tuyas, ya no te pertenecian, las fui esparciendo en pequeñas conversaciones, en pequeños momentos, en pequeños pensamientos, en pequeñas anécdotas  y sabes alguien mas rió con ellas, alguien mas las disfruto, ya no eran tuyas, ahora le pertenecen al mundo.

Y me sentí la mas puta de todas, porque regale algo que fue nuestro y ni siquiera cobre al regalarlas, solo deje que alguien mas las leyera, alguien mas las adorada, alguien mas riera, alguien mas las disfrutara.

Y al final solo fuimos frases, letras, pensamientos y sensaciones.

Y hoy ya no somos nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...