lunes, 1 de enero de 2018

Hoy aprendí

Y que tal su fin de año? Con familia o trabajando, me quedé pensando en todas las personas que por su profesión o por asi decidirlo trabajan en año nuevo, sea como sea, espero que sus propositos y metas se cumplan.

Este fin de año diferente a los demas, este fin de año no sentí esa melancolía que nunca podía expresar, analizaba mi vida y no encontraba motivo, reconozco mis sentimientos y no veía motivo alguno, muchas veces temí que tuviera una depresión y no supiera identificarla, pero volvia a ver todo el panorama y no encontraba justificación.

Este fin de año diferente a los demas, disfrute la fiesta, el cantar, el gritar, el levantarme y dar unos pasos de baile con algunas canciones que ni siquiera escucho, ok eso lo hago siempre pero hoy hubo un factor diferente, fue como si me quitaran una venda, entendí muchas letras, una cosa es escuchar y otra oir, ahora entendí el significado de esas canciones, fue revelador, me he quedado asombrada. Y esto fue por un sentimiento que conocí en este año, ¡vas de nuevo a escribir sobre el amor imposible!, tranquilos sean pacientes ya no estoy triste y tirada al piso, recupere mi felicidad y está quedando un dulce recuerdo.

Hoy mi psicoanalisis es diferente, no se trata del amor imposible, sino del sentimiento que desperto en mi, me encanta, porque gracias a ese sentimiento he visto cosas que no sabía que existían, he sentido y vibrado, ahora entendi muchas expresiones, las cursilería y las letras de canciones que tanto me gustan, se fue ese vacío que tenía, se fue la melancolia, encontré lo que buscaba, olviden que no esté conmigo y nunca volveremos a cruzar caminos, pero me enseñó algo que no sabía, que solo había leído, que por reflejo lo mostraba y no lo sentia, les parecerá cursi y tonto, pero para mi fue hasta mágico y toda una revelación y ahora que lo conocí se muy bien el paso que sigue y que quiero en mi vida en un futuro, quiero encontrar ese sentimiento nuevamente, estoy feliz muy feliz.

Creo que si les comentara a mis hermanas estarían felices también, pero no esto queda entre ustedes y yo, porque ya las veo haciendome citas a ciegas, que horror, me sigue dando hueva esas cosas, pero ahora comprendo que cuando tienes una conexión es tan sencillo, todo es natural, no es ningún esfuerzo y todo lo haces desde el corazón, en mis pocas experiencias amorosas todo era calculado, estudiado, si hacía algo era para que la otra persona se sintiera apreciada, querida, valorada, pero era un montón de sucesos estudiados y llevados a cabo como en una obra de teatro y siempre pense que eso que yo daba seria reciproco y yo lo sentiria igual, grave error nunca paso.

Hoy sin embargo todo lo que hice, escribi dije, comparti fue genuino y espontáneo, por eso estoy feliz porque es algo que senti y hoy lo reconozco, que me causó dolor si, pero de todo esto aprendí.

Hoy mi psicoanalisis es bastante positivo, nunca dejo de aprender, de conocerme y crecer espiritualmente.

Hoy estoy feliz, si ese nivel que exploto como palomita de maiz.

La vida es bella, grandiosa, maravillosa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo un mal día

Tengo que releer para ver que tanto les he compartido, creo que se me han escapado mil cosas por estar viviendo, hoy fue de esos malos dias,...