lunes, 22 de enero de 2018

Aprendiendo

Hace unas semanas escribí esto y después de este remolino de cosas y de seguir hablando ayer, seguimos en lo mismo, ninguna promesa, ningún futuro, nada, me podre conformar con eso, lo dudo, pese a ser feliz con sus palabras y atenciones en mi vida, se lo que inevitablemente pasara, creo y pienso que un dia esto terminara, tal vez es mejor que haya regresado para poder sacármelo de mi mente y de mi organismo, es como una droga, no puedo superarlo tan fácilmente y anoche fue la primera vez que termino una platica y comienzo otra con alguien diferente y veo como me siento con cada uno de ellos, uno me hace suspirar, es un amor imposible tan visceral y el otro me da una ternura, tranquilidad, confianza, el amor imposible en cambio después de haber perdido la confianza en el, creo que estaré a la defensiva y se que eso se supera, pero si me siento apática de continuar, pero luego esa parte de mi que desea tenerlo en mi vida y no quiero dejarlo ir. Y con el posible amor de mi vida todo fluye tan natural, creo que ustedes lo han vivido cuando alguien te llama la atención




Un sábado no hace mucho tiempo....



Sábado fresco, un poco frío, dia de no dormir tan bien, creo que la última vez vi la hora eran ya casi las 5am y si por eso escribo, para sacar lo que se arremolina en mi cabeza.


Sabado de estar en casa en pijama, de no hacer nada, de seguir soñando, de seguir haciendo realidad los sueños, sin embargo aqui estoy soñando contigo, te quiero superar, pero no me es fácil, me pregunto si pensaras en mi, si igual que yo haces acopio de todas tus fuerzas para no buscarme, tengo medios para hacerte llegar un mensaje, pero una de las cosas que uno empieza a entender es dejar de estar en el lugar donde no te buscan, donde no tienes un lugar, donde no hay nada para ti.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...