lunes, 16 de mayo de 2011

Bendita Lluvia

Cuantas veces no me alegra ver la lluvia, bendita lluvia, me gusta como las fachadas de las casas se ven renovadas, limpias, libres de polvo, como el verdor de las plantas se ve mas vivo, mas intenso, me gusta el olor a tierra mojada, me gusta ver por la ventana y escuchar el tintineo de las gotas que caen y no, no son de caramelo como canta Barney, son ches gotas llenas de mugre que se filtraban por varias fisuras por la mini casa.

Yep hay goteras, tantas que las vasijas de la cocina tuvieron que trabajar turnos dobles.


























Cuadro de Miguel Serratosa

4 comentarios:

  1. fijate que en mi casa como medida de emergencia en las grietas hechaban manteca de puerco hirviendo en donde se goteaba , esta se mete en las fisuras y no deja pasar el agua..te aseguro que esta garantizado y saca del apuro no hay dinero para impermeabilizar

    ResponderEliminar
  2. Wow, no sabia ese truco comadre, el año pasado impermeabilizaron, pero al parecer no quedo tan bien como esperaba, asi que me lance corriendo por el impermeabilizante, el cemento y el sellador para que vuelvan a hacer el trabajo, la ventaja es que es una minicasa de no mas de 40mts2 y hay que dar gracias a que habia dinero bajo el colchon para estos imprevistos, ya pensaba poner la roperia, pero ahora se tendra que esperar, al fin "no pasa nada" Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buen consejo el de prosperidad... tu post me recordó que por ahí tengo una gotera, jajaja, pero eso sí: BENDITA LLUVIA!

    ResponderEliminar
  4. Pues comadre Ros, cuidado cuando te llegue la bendita lluvia :D Bendita mentada vas a dar cuando se mojen las cosas, ja, ja.

    :D Saludos.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...