jueves, 19 de mayo de 2011

El precio de la fama - La Entrevista




Muchas veces no es fácil salir a la calle y que te reconozcan, eso me pasaba muy seguido cuando viajaba en camión y al bajar todo mundo se abalanzaba en la puerta del camión, y si piensan que era porque iban a usar el transporte, no, no lo era, era para pedirme un autógrafo, así que con el tiempo aprendí a pasar desapercibida, usar lentes negros y camuflajearme con el ambiente, al punto de ser casi invisible, después de mucho insistir y en vista de que los paparazzi se las ideaban para encontrarme y no me dejaban en paz, decidí conceder una entrevista.

Después de diez minutos de preguntas tontas sobre mi vida personal, en verdad estaba harta, que acaso no les importa mi talento, mis dones, mi carisma natural, porque siempre desean estar emparejandome con alguien del medio, que si me vieron platicando con William Levy que si es cierto que los problemas que tuvieron Brad Pitt y Angelie Jolie fueron por mi causa, que si es cierto que seré la madrina del hijo de Miguel Bosé siempre deseando meterme en problemas y hacer polémica de mi vida personal, por fin empezaron a llegar esas preguntas que me interesaba contestar

- Y dígame Miss Ángel, después de todo lo que has vivido como es posible que se te vea tan feliz y contenta?
- Siempre me he considerado una sobreviviente, por lo tanto es mejor tomar de la vida lo maravilloso que ella te ofrece con sus altas y sus bajas

- Últimamente se le ha visto mas hermosa, cual es su secreto?
- Una dieta balanceada y un poco de ejercicio es la formula para tener un cuerpo sano y el equilibrio emocional, contar siempre con personas que lo aman y aceptan a uno

- Cual fue la causa principal de que llevara a cabo este reto de dos semanas?
- Fueron algunos factores personales

- Pero que factores?
- Este.. ejemm.

- Que tan cierto es que el reto lo llevo a cabo después del ultimo botonazo de su blusa en el cual salio herido el gato de la vecina?
- No, no fueron asi las cosas, el gato ya estaba lastimado

- No pero diganos, cual fue la causa que le motivo a llevar el reto
- Este.. ejem

En este momento fue cuando me di cuenta que no podría salir de ese embrollo, y tuve que hacerlo, tome la decisión de contar la historia que me motivó a aceptar el reto.

Hace unos días llego mi peque muy triste de la escuela, al cuestionarle la causa, me dice:
- Es que unos niños del salón se pelearon conmigo
- Pues no les haga caso
- Es que mami, los niños me dijeron tu mami esta bien gorda como una pelota
- Naa mi amor, para que te enojas si al fin no es cierto
En eso se hizo un silencio sepulcral y a lo lejos un grillo cantó cri… cri… cri… Asi o mas obvio para tomar el reto de bajar unos kilos.


"Si no eres famoso, a nadie le importa"

6 comentarios:

  1. jajja el gato ya estaba lastimado.. jaja como me hiciste reir hasta las lagrimas se me salian de la risa.. jaja

    ResponderEliminar
  2. Deja tu comadre, ya me ando amparando, me estan buscando con orden de arresto porque al parecer el gato termino muerto y otros mas andan heridos. :D

    ResponderEliminar
  3. Tu mamá está gorda como una pelota cri cri cri jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Ese día comadre, casi me corto las venas con galletas marias, lo bueno es que no encontre si no ya no estaria aqui, ja, ja. :D.. solamente exquisitamente redondita.

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo " redondita exquisita !

    ResponderEliminar
  6. eso si, solamente Redendita, nomas tantito.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...