lunes, 2 de mayo de 2011

Cuando no pude salir a cazar vampiros



Era un día como cualquier otro para la preciosa Ángel, mientras se preparaba para salir a cazar vampiros, verificaba que todo estuviera en orden, el agua bendita, las estacas de madera, revisó su pistola, tenia que tener también algunas balas de plata, el día anterior habían encontrado algunas reses muertas y todo indicaba que un hombre lobo andaba suelto, no tenia tiempo ni para tomar un café o un poco de whisky, sin haber probado bocado y ha sabiendas que sería un largo día, empezó a buscar un Tupper para guardar algunos alimentos para la larga travesía, busco en la alacena, buscó en la hielera, busco en los rincones mas oscuros de esa gran mansión, sin embargo no logró encontrar nada, al parecer había monstruos mas grandes que eliminar, si esos monstruos con garras enormes y sin ningún tipo de perjuicio, que no tenían emociones, ni conciencia, esos monstruos se habían llevado todos los tuppers y no se habían dado cuenta de la gran consecuencia de sus actos, ese día Ángel no pudo salir a matar vampiros.

Al día siguiente en el periódico sale un anuncio:

Se busca al gran Sherlock Holmes para resolver importantísimo caso de tuppers extraviados.

Mientras tanto en la gran mansión en el sofá se encuentra Ángel, sentada leyendo el periódico y esperando una llamada, tal vez alguno de esos monstruos puedan llamarle, tal vez como esta la situación el día de hoy, los tuppers hayan sido tomados de rehén y estén esperando que Ángel pague el rescate.

7 comentarios:

  1. Yo la mayoria los dejo en la oficina o compro de loas de a 9 pesos del aurrera para que no me de remordimiento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si comadre, pero hasta a esos les salen patitas... :(

    Me estoy preguntando.. existirá un lugar paradisiaco a donde se vayan los tuppers, será igual como el reino de los calcetines que se pierden en la lavadora?

    Misterios sin resolver

    ResponderEliminar
  3. Lo peor de todo es que desaparecen cuando más se les necesita, así como dices como los calcetines que se van quien sabe a donde, este es otro de los grandes misterios de la vida.
    Saludotes voy a ir a amarrar los míos para que no se les ocurra huir

    ResponderEliminar
  4. Comadre:

    Es mejor tener desechables de unicel...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Como dijo NN, yo tambien comrpo de los de tres por un dolar, con mi sobrino no hay traste que aguante, se esfuman los mendigos recipientes, ayer buscaba un tenedor y ya no hay ni uno, creo que mi sobrino los trae de paseo en la cajuela.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Socias, comadres y luego nos quejamos de la violencia, como que amarrarlos y Malhechecito su sobrino ya los encajuelo.. ya estoy paranoica.

    Comadre Mariposa, la cultura ecologista me lo impide, el unicel daña el planeta, snif.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y si se fueron con tus hermanas o a tu oficina?, uno nunca sabe.

    Dices bien, el unicel causa muchos daños al planeta mejor hay que investigar a donde se fueron.

    besos.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...