martes, 24 de mayo de 2011

Nunca es tarde...



Diego ha mejorado, sin embargo aun no descartan la cirugía, sentimientos encontrados, feliz porque ya esta en casa y triste por la incertidumbre.

Mi amiga Vero alcanzó a acompañarnos a su fiesta baby shower, el fin de semana tuvo contracciones, hospitalizada y en reposo total, esperando que llegue mínimo a las 38 semanas

Mi tía Lupe quien hace varios años por causa de la diabetes perdió la vista de un ojo, le están tratando de salvar el otro y ha estado en la oscuridad en varios días.

Hoy hable con mi sobrina y se que Diego ha ido mejorando, ha comido y evacuado bien, ganará peso y buscaran una segunda opinión antes de optar por la cirugía, confío en Dios.

Hable con Vero, quien se encuentra bien, hoy le dan de alta y tendrá que guardar reposo total hasta el viernes que tiene cita y le den indicaciones para el próximo mes, esperando que termine su embarazo exitosamente, confío en Dios.

A mi tía Lupe la vi ayer, cenamos juntas, reímos un rato, sin embargo necesita quien la cuide y espero pronto contraten a alguien, a Dios gracias casi nunca esta sola, iré en mis tiempos libres, el fin de semana estaré con ella confío en Dios… confío en Dios… confío en Dios… sin embargo tengo miedo y quiero llorar, la quiero ver sana, pero sus riñones estan fallando, la quiero ver bien, la quiero ver activa como siempre la he visto, recordé los interminables veranos en su compañía, los fines de semana que pasaba en su casa, recordé los viajes que hicimos juntas, he visto lo que esta enfermedad hace en mi familia, he visto deteriorada la salud de muchos de los míos, he visto la muerte de algunos mas y siento frustración por la impotencia de ver que no se cuidan y al final me pregunto: ¿Como se les enseña a amarse y a cuidarse?

3 comentarios:

  1. me da mucho gusto que todo vaya saliendo muy bien...quiza no como quisieras al 100 pero ahy va que es lo que importa

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo? no hay manera más que el darse cuenta uno mismo de lo que pasa si no lo hacemos aún así es muy difícil.



    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Comadre:

    Veras que Diego ira mejor. Animo!!!.

    Besos.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...